Cuando Apple dijo que iPhone 5s sería muy seguro gracias al Touch ID lo decía enserio, y es que los de Cupertino se han tomado muchas molestias para asegurarse la seguridad del sensor de huellas dactilares de su nuevo smartphone.
Gracias al vídeo que vais a ver a continuación, hemos podido enterarnos de que cada Touch ID está emparejado con con el procesador A7 del dispositivo, es decir, si cambiamos el Touch ID de un dispositivo a otro, éste deja de funcionar.
Click here to view the embedded video.Esto quiere decir que nadie podrá intentar extraer la información que viaja entre el Touch ID y la sección que está dentro del A7 llamada “enclave de seguridad”.
Por cierto, seguramente alguno de vosotros estará pensando que si por algún caso su Touch ID deja de funcionar, no podría cambiarse por otro nuevo, y la verdad es que no lo sabemos. Seguramente Apple pueda volver a emparejar un nuevo Touch ID con un A7 que ya ha sido emparejado con otro, aunque como os digo, es algo que desconocemos a día de hoy.
Fuente: iMore.
Continúar leyendo...