Noticia El trailer de Anomaly Defenders, el nuevo título de la popular serie Anomaly

Pinche aquí para ver el vídeo

Los juegos tower defense son una de las categorías donde podréis encontrar una gran número de juegos para pasar esas tardes de ocio donde la lluvia o un día gris estropea el poder salir a jugar un partido con vuestros amigos. Títulos como Robo Defense, Jelly Defense, Kingdom Rush o Fieldrunners 2, son unos grandes ejemplos para disfrutar de este género que tanto éxito está teniendo en los dispositivos móviles.

Hoy ha aparecido el trailer de otro título de la gran serie de juegos tower defense como es Anomaly Defenders. Antes que éste hemos tenido la posibilidad de viciar con Warzone Earth, Anomaly Earth y Anomaly 2. Anomaly Defenders intenta traer todos los elementos que conforman un muy buen juego de tower defense.


La historia de Anomaly Defenders nos lleva a un tiempo donde pertenecemos a la raza alienígena, luchando contra los invasores humanos fascistas. Como podréis ver en el trailer hay un toque de humor dado a la situación con un estilo a las noticias de los años 40 donde se van introduciendo los miembros de “The Hive” recordando como debéis matar a todos “los gusanos orgánicos”.

Anomaly-Defenders-Android.jpg


La jugabilidad de Anomaly Defenders es la que podremos encontrar en otros juegos tower defense, con un montón de torres y actualizaciones. Anomaly Defenders tiene unos muy buenos gráficos como podéis ver en las imágenes aportadas, aunque estas mismas son de la versión para PC, así que la versión para Android podría ver reducida esta calidad gráfica.

Anomaly.jpg


Lo que no se sabe aún es que si este nuevo título de la saga Anomaly tendrá multijugador como si tenía Anomaly 2. Por lo demás tampoco se sabe cuándo será lanzado ya que en el trailer de Anomaly Defenders sólo hay un “Soon”. Aunque cabe esperar que no tarden mucho así que para las próximas semanas podríamos estar ante otro gran juego tower defense como los anteriores títulos de la serie Anomaly.

El artículo El trailer de Anomaly Defenders, el nuevo título de la popular serie Anomaly ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
jZq03diiNRo


Continúar leyendo...