Noticia El vídeo oficial del iPhone 5c y iPhone 5s ya disponibles

Touch-ID-300x168.jpg



Apple ha subido hace unas horas a su canal de Youtube el vídeo oficial del iPhone 5c, el equivalente en el caso del iPhone 5s y un vídeo haciendo un recorrido por las mejoras de iSight en el iPhone 5s.


Después de cada presentación no podemos olvidarnos de los videos oficiales de los productos que presenta Apple. En esta ocasión, en su web estaban colgados escasos minutos después de los eventos, pero a su canal de Youtube tardó algo más de tiempo en estar disponible el vídeo oficial del iPhone 5c, iPhone 5s y Touch ID, y las mejoras de la nueva cámara iSight del iPhone 5s.

iPhone 5c



En el vídeo oficial del iPhone 5c, Jonathan Ive hace hincapié en mantener la esencia y la experiencia de este modelo respecto a los anteriores. Gracias a la integración hardware y software, los nuevos colores son totalmente acordes con iOS 7. Ive también comenta la construcción en policarbonato, dejándonos ver unas bonitas lineas de diseño en el vídeo oficial del iPhone 5c.


El iPhone 5c es algo más que un teléfono de color. Es una expresión completamente nueva de lo que el iPhone puede ser.
iPhone 5s y Touch ID



Igual que en el caso del vídeo oficial del iPhone 5c, Jonathan Ive comienza describiendo las líneas de diseño del iPhone 5s, comentando que el iPhone 5 ha sido la mejor base posible para el nuevo smartphone. Aunque el verdadero protagonista del vídeo es Touch ID, el lector de huellas digitales del iPhone 5s.


Tu huella digital es la contraseña perfecta. Siempre está con nosotros. Y no hay dos exactamente iguales. Así que tiene sentido crear una forma sencilla para utilizarla como contraseña.
iSight Cámara



Una de las grandes novedades del iPhone 5s ha sido su cámara. iSight no ha ganado más cantidad de megapíxeles, pero ahora son más grandes, siendo su sensor ahora un 15% más grande, permitiéndole captar más luz. El nuevo chip A7 también mejora el procesamiento y captura de las imágenes, y permite grabar vídeos a 120fps. El resto de novedades incluye el dual-flash LED y la estabilización óptica de la imagen.


Cada día, más fotos se toman con el iPhone que con cualquier otra cámara. Y ahora, con la nueva cámara iSight del iPhone 5s, es aún más fácil de sacar una gran foto.
mf.gif








a2t.img
u6cuVbT5gU0


Continúar leyendo...