
Xiaomi es una marca que lanza muchos teléfonos al mercado. A lo largo de este 2017 también ha sido así, pero ha habido un dispositivo que ha destacado por encima del resto. Se trata del Xiaomi Mi A1. El motivo por el que es un dispositivo tan importante, es porque se trata del primero en contar con Android One. Un momento de enorme importancia para la marca.
Este dispositivo apuesta por Android puro y abandona el uso de MIUI. Ahora, hay buenas noticias para todos aquellos con un Xiaomi Mi A1. Android Oreo llega ya en forma de beta.
El dispositivo se ha convertido en un éxito para la firma, y no es para extrañar. Una buena relación calidad-precio y el hecho de contar con Android One hace que sus actualizaciones sean mucho más sencillas. Por lo que este Xiaomi Mi A1 ofrece muchas ventajas a los usuarios. La marca había prometido que la actualización a Android Oreo llegaría antes de finales de año. Y así ha sido.

Se ha abierto ya la primera beta de Android 8.0. Oreo para el Xiaomi Mi A1. Los usuarios que lo deseen pueden apuntarse a la misma. Aunque hay que cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que la comunicación sea en inglés en todo momento. Podéis encontrar los pasos en el foro de MIUI, en este enlace.
En este caso no hay restricciones por lugar de residencia. Por lo que todos los usuarios que tengan un Xiaomi Mi A1 se pueden inscribir. Eso sí, debemos apuntarnos antes del 11 de diciembre a las 23:59 de ese día (según el horario de Pekín). Entonces se cierra el plazo y se seleccionará a los elegidos para participar en la beta.
La llegada de esta beta es el primer paso para que Android Oreo llegue al dispositivo de manera estable. Algo que ocurrirá dentro de unas pocas semanas. Sin duda es una gran noticia. Este Xiaomi Mi A1 se suma a la lista de teléfonos que ya han empezado a actualizar en estas últimas dos semanas. ¿Qué os parece esta noticia?
Continúar leyendo...