Noticia Elige entre Android o Windows Phone para tu próximo Bluebird BM180

Bluebird-BM-180.jpg


Posiblemente, cuando veáis la opción de elegir el sistema operativo que queráis en vuestro próximo Bluebird BM180, recordaréis la charla que hubo por parte de Microsoft de poder crear teléfonos que podían cambiar entre dos sistemas operativos como son Windows Phone o Android.

Aunque no estemos ante un terminal creado por una compañía muy conocida como puede ser Sony o HTC, la idea detrás de este smartphone creado por la coreana Bluebird y llamado BM180, que podrá tener Android o Windows Phone, sigue lo clamado por Microsoft en su día. Una elección en el SO que será hecha por el usuario el día de su compra.


Lo que no podemos saber es que si una vez realizada la compra y tengamos Android en el Bluebird BM180, es que si de alguna manera alternativa podremos optar a probar Windows Phone o mismamente Android si fuera el caso de que elegimos el terminal con el sistema operativo de Microsoft.

En lo que se refiere a las especificaciones del Bluebird se podrá optar a dos tipos de versiones, una con 1GB de RAM y otra con 2GB. Luego, almacenamiento de 8GB o 16GB, y en la pantalla entre una resolución de 720 x 1280, o 1080 x 1920, y en la parte de la batería podremos elegir ente 3000 mAH o una de 4500 mAh.

En lo demás encontraremos Wi-FI, Bluetooth, 4G LTE y HSPA+, un escáner de código de barras y un lector de tarjetas. En la parte trasera existe una cámara estándar de 8MP tal como la frontal, y con la posibilidad de extender el almacenamiento interno con una ranura microSD de 32GB. Y para finalizar en lo que se refiere a las características en el hardware, en las entrañas del Bluebird encontraremos un procesador Cortex A-15.

En la parte del sistema operativo, la versión de Android es la 4.2.2 y en la de Windows Phone la 8. Un interesante terminal con esa posibilidad “dual” y que tiene unas especificaciones en el hardware nada desdeñables.

Vosotros elegís, ¿Android o Windows Phone?

Más información – Review MAX 4 3G un terminal Android Español de doble núcleo y Android 4.2.2 por 89 Euros

El artículo Elige entre Android o Windows Phone para tu próximo Bluebird BM180 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
YUgxCl8-yq0


Continúar leyendo...