Noticia En GOG os está esperando un juego inspirado en Slay the Spire para descargar gratis y que os lo quedaréis para siempre

En GOG os está esperando un juego inspirado en Slay the Spire para descargar gratis y que os lo quedaréis para siempre


La primavera no podía haber empezado de mejor manera, porque en GOG ha arrancado una nueva promoción de ofertas en la que se ha reducido temporalmente el precio de miles de productos diferentes. Todos estos descuentos permanecerán activos hasta el 3 de abril, pero también podéis aprovechar para haceros gratis con un videojuego.


La tienda digital nos invita a hacernos con Neurodeck: Psychological Deckbuilder sin pagar un solo céntimo por él. Tan solo bastará con acceder a la página principal y pulsar en el banner promocional para incorporarlo a vuestra cuenta para siempre, aunque para ello tendréis de tiempo hasta las 15:00h del 27 de marzo.

Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

Sus responsables reconocen que el título está inspirado en Slay the Spire, algo comprensible ya que en el nos tocará construir nuestro propio mazo de cartas psicológicas que son las que nos ayudarán a enfrentarnos a nuestros mayores miedos, los cuales están basados en algunos que suele tener las personas en la vida real.


En el laberinto del subconsciente que tocará recorrer está bien repleto de cartas y mejoras que serán de gran utilidad para avanzar. De esta manera poco a poco el personaje se irá volviendo más poderoso a base de personalizar sus estadísticas y habilidades y así de paso ir conociendo más detalles sobre la salud mental.


En VidaExtra | Los mejores (o más sorprendentes) juegos de cartas basados en videojuegos


-
La noticia En GOG os está esperando un juego inspirado en Slay the Spire para descargar gratis y que os lo quedaréis para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...