Noticia En Hollywood piensan que necesitamos otra película de 'Tekken'

tekken-movie.jpg


No teníamos bastante con la anterior y ya nos preparan otra. Desde luego que hay videojuegos que se prestan a una adaptación cinematográfica, por guión, por personajes, por el mundo que tienen detrás… y otros que sencillamente no. Ese es el caso de ‘Tekken’, una saga en la que el guión, toda esa historia detrás de la corporación Mishima, importa un pepino y ha dado tantas vueltas como una peonza.

Pero en Namco siguen erre que erre y aunque incluso se llegaron a disculpar por la baja calidad de la primera película basada en el videojuego, nada les ha impedido volver a intentarlo. Gracias a unas declaraciones de Kane Kosugi, el presunto protagonista del film, nos enteramos de que se está rodando la secuela que llevará por nombre: ‘Tekken – A man called X’.


Realmente se trata de una precuela que nos pone en antecedentes de lo que ya explica la primera película de ‘Tekken’ del 2010. Lo único que quizá arroja un poco de esperanza sobre el asunto es que el director está siendo Prachya Pinkaew, el mismo que dirigió ‘Ong-Bak’ y ‘El Protector’. Así que aunque a nivel dramático no hay nada asegurado las ostias serán como panes. Y en una película de ‘Tekken’, las ostias tienen que serlo.

Os dejo el trailer de la primera película para que veáis el nivel. A ver si lo superan con la segunda. Aunque eso de “un torneo de artes marciales que decidirá el destino del mundo” suena más bien ridículo cuando lo ves en pantalla, ¿no?


Vía | Kotaku

-
La noticia En Hollywood piensan que necesitamos otra película de 'Tekken' fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
1lUVtmDA-zY


Continúar leyendo...