Noticia En la próxima colección de juegos clásicos de Disney se hará justicia: el Aladdin de SNES a mayores junto con El Libro de la Selva

En la próxima colección de juegos clásicos de Disney se hará justicia: el Aladdin de SNES a mayores junto con El Libro de la Selva


Cuando se habla de una colección se presupone que abarcará todas las obras en las que se basa. En BioShock: The Collection está la trilogía al completo, por ejemplo. Pero cuando hablamos de juegos clásicos suelen quedarse algunos títulos en el tintero. Sin ir más lejos, en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King faltó un clásico esencial: el Aladdin de SNES que desarrolló Capcom.


No tuvo nada que ver con el Aladdin de Mega Drive que sí se incluyó en dicha colección, reabriendo la eterna discusión sobre qué juego de Aladdin fue mejor cuando los dos son muy buenos, cada uno en su estilo. Pero esto ya será cosa del pasado porque se acaba de hacer oficial el rumor sobre esa colección ampliada.

Tras Aladdin y El Rey León, estos son los otros videojuegos clásicos de Disney que deberían regresar en la actualidad
En Vida Extra
Tras Aladdin y El Rey León, estos son los otros videojuegos clásicos de Disney que deberían regresar en la actualidad

Y es que no solamente repetirán los mismos clásicos de Aladdin y The Lion King en las versiones que recibimos en 2019, sino que se sumará el citado Aladdin de Super Nintendo junto con las tres versiones de The Jungle Book, el juego oficial de El Libro de la Selva para SNES, Mega Drive y Game Boy. De ahí que el nombre de esta colección ahora sea Disney Classic Games Collection: The Jungle Book | Aladdin | The Lion King. Y sí, esta vez aparece la palabra "colección" con justicia.


Nuevamente veremos una serie de extras, como la posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento o gozar de gráficos actualizados y a gran resolución, aparte de una galería con curiosidades sobre el desarrollo y con otra serie de sorpresas aún por desvelar. Todo esto con un lanzamiento en noviembre donde por ahora la única plataforma confirmada es Nintendo Switch, aunque es de suponer que repetirán otra vez PS4, Xbox One y Steam como la edición anterior.


La lista de juegos al completo es la siguiente:

  • Aladdin: SNES, Mega Drive, Game Boy y Game Boy Color
  • Aladdin - Final Cut: Mega Drive
  • Aladdin - Demo Version: Mega Drive
  • Aladdin - Japanese Version: Mega Drive
  • The Lion King: SNES, Mega Drive, Game Boy y Game Boy Color
  • The Lion King - Japanese Version: Mega Drive
  • The Jungle Book: SNES, Mega Drive y Game Boy
Disney


-
La noticia En la próxima colección de juegos clásicos de Disney se hará justicia: el Aladdin de SNES a mayores junto con El Libro de la Selva fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

SYJdQMeyEBY


Continúar leyendo...