Noticia Energi Backpack de Tylt, una mochila que se encargará de que nunca te quedes sin batería

Filed under: Original, Ropa y complementos

/>
No se trata, desde luego, de la primera mochila que vemos desde estas líneas, y es que este complemento es muy familiar entre los que cargamos a diario con múltiples dispositivos. Ya sabes, el portátil, el móvil, el tablet, una consola portátil... Desde que salimos de casa a primera hora de la mañana, y en especial los que realizan a diario largos trayectos para desplazarse a su centro de trabajo o estudios, la batería de nuestros diferentes dispositivos va menguando hasta que al final terminan por agotarse. Pues bien, el fabricante Tylt quiere acabar de un plumazo con este problema con una mochila especialmente diseñada al efecto.

Nos referimos a la Energi Backpack, una mochila que ha sido especialmente concebida para trasladar debidamente protegidos todos nuestros gadgets, al tiempo que los cargamos. Este complemento cuenta con hasta siete compartimentos con orificios mediante los cuales podemos introducir una red de cables que a su vez van conectados a una batería portátil de 10.400 mAh alojada en un lugar específico de la mochila. Esa carga es más que suficiente para mantener con vida a varios dispositivos sin ningún tipo de problema, y al finalizar la jornada podremos cargar esta batería para un nuevo día de trayectos.

Si te interesa la idea, te avanzamos que la broma no sale barata: la mochila se ha puesto a la venta a un precio de 199 dólares (al cambio unos 147 euros), pero seguro que los que recorran más las calles se lo pensarán y es posible que les compense el gasto. ¿Estás dudándolo todavía? Tienes un detallado vídeo un poco más abajo.
Continue reading Energi Backpack de Tylt, una mochila que se encargará de que nunca te quedes sin batería

Read | Permalink | Email this | Comments
WHQBS54MCWU


Continúar leyendo...