
Es más que evidente que hacer trampas en los videojuegos no le gusta a nadie y muchísimo menos a las compañías. En ocasiones hemos visto cómo las empresas buscan la manera de ir a por los tramposos y castigarlos severamente, pero lo de Epic Games es innegable que está a otro nivel. La compañía ha comunicado que ha emprendido acciones legales contra dos personas que hicieron trampas e infringieron sus reglas en Fortnite.
Estos dos individuos no cometieron un delito simple, sino uno bastante grave y por eso mismo los ha querido castigar como se merecen. Por lo que ha contado, uno de ellos se dedicó a vender y usar trampas de todo tipo, mientras que el segundo tenía como afición llevar a cabo ciberataques contra creadores de contenido que estaban emitiendo en directo, así que ambos llevaron a cabo actos muy desafortunados en el popular Battle Royale.
Pues bien, la amenaza hacia ellos ha debido de ser tan extremadamente fuerte que a ambos se les ha exigido que paren de inmediato con sus extrañas aficiones o de lo contrario habrá consecuencias severas. Lo sorprendente de este asunto es que los dos culpables se han expuesto públicamente ante todo el mundo para pedir disculpas, lo que no deja lugar a dudas de que debe ser uno de los requisitos que les ha impuesto Epic Games.
El primero, el que optó por vender trucos para hacer trampas, conocido como Mirrored, ha publicado un vídeo en YouTube en el que aparece el siguiente mensaje:
Quiero disculparme con la comunidad de Fortnite tanto por hacer trampas en los torneos de Fortnite como por vender y distribuir trampas y hardware que permitieron a otros hacer trampas. He violado las reglas de Epic y ellos han emprendido acciones legales contra mí. Tengo prohibido volver a jugar a Fortnite y me enfrentaré a acciones legales si vuelvo a vender o distribuir trucos otra vez.
Por su parte, el segundo de ellos, Zebsi, ha seguido el mismo ejemplo con otro vídeo más que dice lo siguiente:
Hola a todos, soy Zebsi. Recientemente realicé ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) en Fortnite con el nombre de usuario TTV Humpty.LLC. Los ataques DDoS afectaron las partidas de Fortnite de los streamers, así como a otros usuarios que participaban en ellas. Lamento los ataques DDoS y el daño que causaron a los streamers, a otros jugadores y a Epic Games (los operadores de Fortnite). Mis cuentas han sido baneadas de Fortnite. Lamento mis acciones y no participaré en más ataques DDoS.

En Vida Extra
Donkey Kong se ha ganado su propia película y es la pieza estelar en la estrategia cinematográfica de Nintendo
Los vídeos simplemente muestran un texto con un fondo negro y no se les escucha ni se oye absolutamente nada más de fondo. No termina de quedar claro si el castigo se limita simplemente a esta humillación pública o han tenido que compensar de alguna manera económica a Epic Games por todo el daño que han ocasionado.
Al menos, queda claro que no se les volverá a ver el pelo de ninguna manera, porque los dos han expresado que se les ha prohibido regresar a Fortnite en cualquier momento de sus vidas, para que así sirva de advertencia a cualquiera que haya seguido un ejemplo similar al de ellos o tenga intención de burlar las reglas sin contemplaciones.
En VidaExtra | Primero fue Zelda: Tears of The Kingdom y más tarde Fortnite x LEGO: los jugadores han construido verdaderas locuras
En VidaExtra | Fortnite Ballistic es más que un FPS al estilo Valorant: estamos ante el siguiente gran paso de Epic Games
En VidaExtra | Yo ya jugué al mejor battle royale y modo de extracción mucho antes de Fortnite, Warzone y Escape From Tarkov. Ahora está abandonado
-
La noticia Epic Games obliga a dos de los mayores tramposos de Fortnite a humillarse públicamente y no volver jamás en sus vidas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...