Noticia Esconde archivos en tu teléfono con Andrognito

Andrognito.jpg


Con la gran capacidad de las memorias internas de nuestros smartphones, la cantidad de información y de archivos disponibles en las mismas cada vez es mayor, con todo tipo de vídeos, imágenes o datos.

En Android existen varias formas de esconder esos archivos, y una de ellas es la que ofrece la app que tenemos hoy en nuestras manos y no es otra que Andrognito. Andrognito viene con la misión de proteger vuestra privacidad para esconder los archivos elegidos, incluso si no tenéis privilegios ROOT en vuestro teléfono.


Andrognito está disponible en la Play Store gratuitamente desde el widget que os encontraréis al final de esta entrada y, la primera vez que lancéis la app, os indicará que introduzcáis un nombre de usuario y un PIN. Con esta contraseña protegeréis y esconderéis todos vuestros archivos.

Entre lo destacable de esta aplicación es que tiene un propio explorador de archivos para que podáis navegar a través de la memoria interna y de la tarjeta SD. Seleccionáis unos cuantos archivos y pulsáis sobre el botón de bloqueo para proteger los archivos que deseéis.

Podemos mencionar una app que funciona al estilo que Andrognito como puede ser File Hide Expert, pero con la diferencia de que no tiene compras dentro de la aplicación.

La forma en que la app funciona es encriptando los archivos seleccionados para que no puedan ser vistos desde fuera de Andrognito, y a los cuales solamente se podrán acceder a través de la app usando el correcto PIN. Hay que tomar en cuenta que al “esconder” algunos de los archivos a los que se necesita acceder, Andrognito incluye una característica de marcadores al igual que tiene un explorador web, para que de esta manera podáis abrir los archivos que más frecuentemente usáis.

Andrognito lo tenéis disponible gratuitamente desde el widget a continuación.

Andrognito BETA - Hide Files

Precio: Gratis

El artículo Esconde archivos en tu teléfono con Andrognito ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
WAFRSiTfqFU


Continúar leyendo...