
Bienvenido a la trigésima segunda edición de Escritorios Linuxeros —Escritorios Linuxeros 14.02—, una sección en la que los usuarios pueden compartir sus escritorios Linux con el resto de la comunidad con el fin de demostrar lo mucho que se puede hacer con un poco de tiempo libre y mucha imaginación. Y es que la personalización es una característica muy importante en GNU/Linux y llevarla a cabo es la mar de fácil.
A continuación algunos de los impresionantes escritorio recibidos durante el mes de febrero. No dudes en dejar tu opinión sobre ellos en los comentarios, y no olvides que también puedes enseñarnos el tuyo.
Escritorio de Statick

- Twitter: Statick_linux
- Distribución: Arch Linux
- Entorno de escritorio: Autoría propia
- Tema de escritorio: N/D
- Tema de iconos: N/D
Comentarios adicionales: el escritorio que utilizo es de mi propia autoría, la modificación de los diferentes gadgets son creación propia en el lenguaje de programación LUA. Si alguien desea utilizarlos los pongo a su disposición en este enlace.
Escritorio de Molocoize


- Blog: N/D
- Distribución: Debian GNU/Linux Jessie/Sid Kernel.3.12-1-amd64
- Entorno de escritorio: KDE SC 4.11.3
- Tema de escritorio: Androbit
- Tema de iconos: nouveKDEGray
Comentarios adicionales: el tema de cursor es Rare Arrow, la decoración de ventanas es Air-black-Remix green, el tema de Conky es Hy-lua, el wallpaper es una imagen futurista sacada de aquí, el tipo de letra es DejaVu Sans, el tema de color es Caledonia Colors, el estilo de los elementos gráficos es Oxígeno y el gestor de ventanas es KWin.
Escritorio de X-mint


- Blog: X-mint
- Distribución: Linux Mint 16
- Entorno de escritorio: Xfce
- Tema de escritorio: Mint-X
- Tema de iconos: Mint-X
Comentarios adicionales: el fondo de escritorio es de color negro degradado hacia la izquierda; en las capturas aparecen Conky, Cairo-Dock, Nautilus y Compiz como compositor.
Escritorio de Pascgallardo

- Blog: N/D
- Distribución: Ubuntu 13.10
- Entorno de escritorio: LXDE
- Tema de escritorio: ZorinLight-8
- Tema de iconos: ZorinOS-Mono-Dark
Comentarios adicionales: el tema de ventanas es el usado en Zorin OS 8, el fondo de escritorio es el de Pear OS 8; utiliza Plank y Plank-Themer.
Escritorio de Pascgallardo II

- Blog: N/D
- Distribución: Ubuntu 13.10
- Entorno de escritorio: Xfce
- Tema de escritorio: ZorinLight-8
- Tema de iconos: ZorinOS-Mono-Dark
Comentarios adicionales: el tema de ventanas es el usado en Zorin OS 8, el fondo de escritorio es una galería de paisajes aleatorios; utiliza Whisker Menu.
Enlace a la fuente original: Escritorios Linuxeros 14.02
Continúar leyendo...