Noticia Esta es la diminuta Steam Machine de Alienware

Filed under: Features, Juegos, CES

600alienware-steam-machine-0017.jpg
Ya te lo avanzábamos en nuestro artículo de introducción al CES 2014: esta será la feria de las Steam Machines. Son múltiples os fabricantes congregados en Las Vegas para mostrar sus primeros híbridos de PC y consola con SteamOS, y Alienware ha querido presentar el más pequeño de todos los que hemos visto hasta el momento. Algo sorprendente sin consideramos el aprecio de la filial de Dell por los equipos de diseño imponente y hasta abigarrado.

Disponible en la segunda mitad de 2014, la primera Steam Machine de Alienware será un ordenador de dimensiones realmente contenidas y hardware por ahora 100% desconocido, pero que según Dell brindará la potencia de procesamiento propia de un notebook para juegos. ¿Y qué significa eso exactamente? Nos tememos que esa es la pregunta del millón, y es que el abanico de procesadores y unidades gráficas para portátiles es tan amplio que resulta arriesgado hacer estimaciones a ciegas, y eso por no hablar de los gráficos integrados Iris de los procesadores Haswell más avanzados.

Sea como sea, la mención a los laptops y el tamaño del equipo nos hace pensar que no será tan potente como algunas de las Steam Machines más bestias presentadas hasta la fecha, quedando más bien en un punto intermedio. De acuerdo con la información facilitada por Dell, el aire frío para refrigerar sus entrañas entrará por las ranuras traseras (no pienses en pegarlo al fondo de un cajón, por tanto) y tendrá un funcionamiento silencioso.


Continue reading Esta es la diminuta Steam Machine de Alienware

Permalink | Email this | Comments
v8DY9cNmnHM


Continúar leyendo...