Noticia Esta es la historia de 'Dead Rising 3'

121113-dr3.jpg


Érase una vez, una ciudad cuyo nombre era premonitorio. Una ciudad que sabía que sus habitantes iban a estar “perdidos” cuando la plaga zombi se extendiese por sus calles. Una ciudad (Los Perdidos) más extensa que Willamette y Fortune City, y cuya única esperanza de salvación somos nosotros, encarnando a Nick Ramos, un tío aparentemente normal salvo porque es inmune a los zombis.

El próximo 22 de noviembre ‘Dead Rising 3’ se pondrá a la venta en nuestro país acompañando el lanzamiento de Xbox One, y hace unos días tuvimos la ocasión de probarlo de nuevo, en esta ocasión con motivo de la Madrid Games Week. Nuestras impresiones están al caer. Pero ahora es el turno del nuevo tráiler que nos brinda Capcom Vancouver, en el que se nos muestran pinceladas de su historia.


Queda bastante claro que a Nick Ramos se le complicarán las cosas desde el principio, aunque al menos no estará solo en esta aventura post-apocalíptica. Este tráiler, además, nos mostrará alguno de los psicópatas a los que tendremos que hacer frente. Que por fuera ‘Dead Rising 3’ puede parecer más oscuro, pero en el fondo no deja de ser un ‘Dead Rising’, con sus miles de zombis, sí, pero con sentido del humor y mucho loco suelto con trastornos de lo más variopintos.


-
La noticia Esta es la historia de 'Dead Rising 3' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
4sdhES2ZIBE


Continúar leyendo...