
A días de tener ya el Galaxy S10+ en nuestras manos con el MWC a la vuelta de la esquina, y ahora podemos comparar los dos modelos en cerámica. Justamente en una nueva filtración que nos enseña a la versión de lujo en blanco con cerámica y el que sería el Prisma en blanco con ese degradado de colores.
Unas semanas en las que Samsung, al igual que alguna que otra marca, toma todo el protagonismo. Sobre todo la marca coreana al cumplir el décimo aniversario de una serie S que lo ha sido todo para Android; incluso con toda la dificultad que ha sido toda esa variedad de compañías emergentes en estos últimos años.
En esta filtración tenemos al Galaxy S10+ en cerámica con su color blanco al lado del mismo color pero con esa denominación llamada “Prism”. El Galaxy S10+ es todo un teléfono premium que se diferencia del resto de modelos al llegar hasta los 12GB de memoria RAM y lo que es 1 TB de almacenamiento interno; quién lo iba a decir que algún día tendremos teléfonos con esa gran capacidad de memoria interna.

Eso sí, id preparando las carteras, ya que ese modelo sobrepasará los 1.000 euros. Si la comparación se hace con un Galaxy S10+ menor en especificaciones se debe a ese toque a lo “perla” con ese degradado de colores que se consigue cuando recibe luz el Prism White o Prisma Blanco.
Como suele pasar con otros lanzamientos, algunos de esos colores no verán la luz en algunos mercados, así que habrá que contentarse con los centrales negro, verde y azul.
Id anotando el 20 de febrero para la presentación del Galaxy S10 y S10+ para una serie que celebra su décimo aniversario a lo grande. Sensor en pantalla y ese agujero por el que pasará la realidad para tomar fotos selfies. No te pierdas la cita y vete descargando los wallpapers del Galaxy S10.
Continúar leyendo...