Noticia Esta impresionante figura del Rey Exánime de World of Warcraft de 66 centímetros puede ser vuestra por 1.300 euros

Esta impresionante figura del Rey Exánime de World of Warcraft de 66 centímetros puede ser vuestra por 1.300 euros


El 30 aniversario de Blizzard ha venido acompañado por unos cuantos anuncios muy importantes que fueron revelados durante la BlizzConline de febrero y a los que se han sumado algunos productos de merchandising para celebrar este acontecimiento. Uno de los más destacados es el que acaba de poner a la venta la compañía californiana, el cual se trata de una impresionante figura del Rey Exánime de World of Warcraft.


Conocido también como Arthas o el Lich King en inglés, esta enorme figura cuenta con unas dimensiones de 66 centímetros, lo que hace que debido a su gran tamaño pese un total de 18 kilos. Pero lo que os dejará completamente helados no será la región de Corona de Hielo donde se encuentra, si no su precio que asciende hasta los 1.300 euros.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

Si bien es comprensible que vuestros bolsillos se hayan echado a temblar tras ver lo que vale, solo hay que echarle un vistazo a su aspecto para darse cuenta de la cantidad de detalles que tiene en su armadura, la espada Agonía de Escarcha (Frostmure) o el pedestal en el que está situado formado por unos cuantos soldados de la Plaga. Todo ello pintado a mano.

World Of Warcraft Lich King


Por el momento la figura del Rey Exánime solo está disponible para su reserva y en la propia página de producto de la tienda se indica que tiene previsto comenzar a distribuirse sobre el 20 de septiembre. En cambio, si queréis algo más económico, también os podéis decantar por un dibujo del Príncipe Arthas que tampoco está nada mal y cuyo precio se va hasta los 32 euros. En este caso se distribuirá alrededor del 18 de junio.

World Of Warcraft Arthas


Tanto la figura como el dibujo son productos de la serie From the Vault, que vienen a ser artículos de coleccionista basados en los personajes y videojuegos de Blizzard por su 30 aniversario. Todos los meses hasta noviembre se revelarán dos productos nuevos, cada segundo jueves del mes concretamente, que se sumarán a la lista y permanecerán disponibles en la tienda.


En cuestión de videojuegos, World of Warcraft: Shadowlands tiene en marcha su parche 9.1 con el que dará la bienvenida a nuevos contenidos con la actualización Cadenas de Dominación. Además, este mismo año también está previsto que acabe llegando World of Warcraft Burning Crusade Classic, con el que podremos revivir todos los acontecimientos de la que fue la primera expansión del MMORPG que se publicó en 2007.


-
La noticia Esta impresionante figura del Rey Exánime de World of Warcraft de 66 centímetros puede ser vuestra por 1.300 euros fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

A6RDzKxL7vA


Continúar leyendo...