Noticia Esta quinta comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty tiene mucha profundidad

310514-oddworld-paramonia-00.jpg


Oddworld Inhabitants y Just Add Water siguen a lo suyo: publicar imágenes comparativas del 'Abe's Oddysee' de 1997 con el "remake que es algo más" 'Oddworld: New 'n' Tasty' de este año y que se pondrá a la venta dentro de pocas semanas en PS3, PS4 y PS Vita (con Cross-Buy y Cross-Save).

También lo veremos en Linux, Mac, PC y Wii U, en todos los casos en formato digital y con un precio que rondará los 24,99 euros, dependiendo de la plataforma. Y es que como han dicho sus creadores, esto no es un retoque de gráficos, sino algo más que las reediciones en HD o remakes que se ven estos días. Y yo me lo creo, que ya su 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' fue algo más que "versión HD".


Pero volviendo al tema de las comparativas, en esta ocasión tenemos la quinta, centrada en la zona salvaje Paramonia, dejando patente que este 'Oddworld: New 'n' Tasty' contará con más profundidad que el original. Lo que no quita que, a pesar de la cámara, el movimiento de Abe siga siendo en 2D.


quinta-comparativa-de-oddworld-new-n-tasty



Más información | Oddworld
En VidaExtra | Con esta comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty vemos doble

-
La noticia Esta quinta comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty tiene mucha profundidad fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
52yQqXqTeh8


Continúar leyendo...