Noticia Esta semana HP podría lanzar un Smartphone con sistema operativo Android

esta-semana-hp-podria-lanzar-un-smartphone-con-sistema-operativo-android-2.jpg


Según informan nuestros compañeros de 9to5google, la gran multinacional líder en ventas de ordenadores personales, HP, podría estar preparada para durante esta misma semana lanzar al mercado un Smartphone con sistema operativo Android a un precio reducido y que podría ser un verdadero dolor de cabeza para Samsung.

El Smartphone o Phablet más bien podría estar comprendido en un tamaño entre las 5,5 pulgadas y las 5,9, viniendo así competir directamente en el segmento que ocupan terminales como el Samsung Galaxy Note 3 o la familia Galaxy Mega de Samsung.


esta-semana-hp-podria-lanzar-un-smartphone-con-sistema-operativo-android-1.jpg


No hay duda que por experiencia HP anda sobrada para hacer la inclusión en el mundo de la telefonía móvil de la mano de Android, y en cuanto a confianza del usuario ídem de lo mismo. Es por esto que hay que tener muy en cuenta esta noticia y la repercusión que puede traer en cuanto a las ventas y aceptación del usuario se refiere.

Según rumores más que fiables, HP quiere entrar a competir en el mercado con un gran terminal a un precio reducido donde los haya. Se especula que contará con una pantalla de 720p dejando de lado la alta resolución para abaratar costes, así mismo se cree que su precio de venta al público no sobrepasará los 250 Euros en su forma de adquisición totalmente libre. Un precio que se puede reducir bastante si alguna operadora se anima a tratar con la multinacional para incluirlo en su catálogo de puntos.

esta-semana-hp-podria-lanzar-un-smartphone-con-sistema-operativo-android-3.jpg


De momento estaremos a la espera de próximas noticias y de la confirmación oficial por parte de algún representante de HP. Aunque si finalmente se llega a confirmar con las pocas especificaciones que conocemos y respetando el precio de venta al público rumoreado, desde aquí Androidsis, a buen seguro le auguramos una muy buena acogida por el público.

Más información - Google+: Cómo activar/desactivar la subida y sincronización de tus fotos

El artículo Esta semana HP podría lanzar un Smartphone con sistema operativo Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
P2-NbqdSiME


Continúar leyendo...