Noticia "Estamos al borde de nuestros asientos": una de las estrellas de Stranger Things desvela que ningún miembro del elenco no sabe todavía como acabará la

1024_2000.jpeg


Aunque todavía falte, como mínimo, un año para su regreso, Netflix tiene claro que la quinta temporada de Stranger Things será una de las series más vistas de toda la plataforma. La expectación por el final es enorme y, por supuesto, desconocida, tanto que ni los propios actores saben todavía cómo va a acabar.


En una entrevista con el medio estadounidense Access, el actor Finn Wolfhard, quien interpreta al intrépido Mike Wheeler en la serie de Netflix, ha revelado que el elenco aún no ha recibido ni un solo borrador del último capítulo de la serie, y es probable que no lo reciban hasta que comiencen a rodarlo.

"En verdad, me encantaría un final feliz al estilo de El Señor de los Anillos. Están esperando para darnos el último episodio, hemos leído hasta el penúltimo episodio, así que todos estamos al borde de nuestros asientos para saber cuál es el final".
Los siete mejores juegos de granjas que puedes jugar ahora mismo. Y sin mancharte las manos
En Vida Extra
Los siete mejores juegos de granjas que puedes jugar ahora mismo. Y sin mancharte las manos

Está claro que el principal objetivo de este misterio es, por un lado, evitar filtraciones que arruinen por completo la experiencia de vivir el final de la serie y, por otro lado, hacer que las actuaciones de los actores y actrices que participan en la producción se sientan mucho más realistas, ya que no sabrán hasta el último momento el destino de sus personajes.


Si bien la serie principal de Stranger Things concluirá con la quinta temporada, los directores de la serie ya han dejado claro que el universo seguirá expandiéndose con todo tipo de proyectos, tal y como ha ocurrido con otras grandes franquicias como Juego de Tronos o The Walking Dead.


En VidaExtra | Stranger Things ha comprendido mejor el tipo de contenido que pedía a Far Cry 6, superando por momentos a los DLC de sus psicópatas


En VidaExtra | Cura el mono por la espera hasta la próxima temporada de Stranger Things con estos juegos de ambientación ochentera


-
La noticia "Estamos al borde de nuestros asientos": una de las estrellas de Stranger Things desvela que ningún miembro del elenco no sabe todavía como acabará la serie fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...