Noticia Estas comparativas de Cyberpunk 2077 nos muestran cómo ha mejorado el rendimiento con el parche 1.23 en Xbox y PlayStation

Estas comparativas de Cyberpunk 2077 nos muestran cómo ha mejorado el rendimiento con el parche 1.23 en Xbox y PlayStation


Continúa el trabajo en las oficinas de CD Projekt. La compañía polaca no ceja en su empeño de mejorar Cyberpunk 2077 y ayer mismo nos presentó el parche 1.23, destinado a todas las plataformas y con multitud de errores solucionados.


Si bien esta última actualización se centró especialmente en mejorar los fallos que todavía existían en ciertas misiones, también se han subsanado problemáticas relacionadas con la estabilidad y el rendimiento del juego. Es por ello que es necesario comprobar cuánto ha mejorado en las consolas.


PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One S/X y Xbox Series X/S reciben esta última versión, que se centra en el rendimiento de la tasa de fotogramas, observando si hay más o menos caídas durante los tramos más exigentes. Este es el resultado:

Aquí tienes los 21 mejores mods de Cyberpunk 2077 para PC
En Vida Extra
Aquí tienes los 21 mejores mods de Cyberpunk 2077 para PC

Haciendo retrospectiva con el parche 1.22, los resultados parecen claros. Si bien no se mantienen firmes como una roca, los FPS de Cyberpunk 2077 sí que parecen muy estables y permiten jugar sin problemas al título.


El rumbo de CD Projekt se encuentra definido a través de su hoja de ruta. En los próximos días, la obra regresará finalmente a la PlayStation Store tras numerosos meses de ausencia. Además, la empresa mostró un gráfico que nos permite comprobar lo mucho que ha descendido el número de crasheos entre los usuarios.

Guías Cyberpunk 2077​


-
La noticia Estas comparativas de Cyberpunk 2077 nos muestran cómo ha mejorado el rendimiento con el parche 1.23 en Xbox y PlayStation fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

_DVCVe-_pWQ


Continúar leyendo...