
Honor es una firma que está mejorando de forma notable en el mercado. La marca secundaria de Huawei está lanzando dispositivos de lo más interesantes. Además, se está expandiendo en nuevos mercados, por lo que cada vez es más fácil poder comprar uno de estos teléfonos. Su nuevo modelo el Honor 6A Pro, que ya ha llegado a Europa.
La estrategia de Honor suele centrarse en lanzar móviles en el mercado de China, donde suelen vender muy bien. En muchas ocasiones estos dispositivos acaban siendo lanzados en otros países y también llegan a Europa. Algo que también suele ocurrir es que los modelos suelen adaptarse para el mercado europeo. Esto ha vuelto a ocurrir con el Honor 6A Pro.
El Honor 6A Pro era un dispositivo que ya existía en China, aunque en el país asiático su nombre era simplemente Honor 6A. También estaba disponible en otro mercado de importancia como la India, donde en este caso tenía otro nombre diferente, llamado Honor 4 Holly. Ahora, llega a Europa bajo otra denominación. Pero lo importante es que está disponible.

El dispositivo se encuentra actualmente disponible en Italia. El país ha sido el primero en recibir este Honor 6A Pro. Por lo que lo más lógico es que muy pronto vaya llegando a otros países en el viejo continente. De momento, ya hemos podido conocer las especificaciones de este Honor 6A Pro:
- Sistema operativo: Android 7.0. con EMUI 5
- Pantalla: 5 pulgadas HD
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
- RAM: 3 GB
- Almacenamiento: 32 GB (Ampliables mediante microSD)
- Cámara frontal: 5 MP
- Cámara trasera: 13 MP con flash LED y PDAF
- Batería: 3.200 mAh
- Otros: Lector de huellas trasero, dual SIM, cuerpo de aluminio
- Dimensiones: 143,7 x 70,95 x 8,2 mm
- Peso: 143 gramos
Viendo las características, podemos observar que se trata de un gama baja muy solvente y que promete un buen rendimiento. Ideal si buscas un teléfono simple pero que te ofrezca un buen servicio. De momento no sabemos nada sobre la llegada del Honor 6A Pro a España, pero su precio en Italia rondará los 150 euros.
Continúar leyendo...