Noticia Este concept art de Halo 5: Guardians nos sabe a poco

halo5concept.jpg


Coincidiendo con el anuncio de 'Halo 5: Guardians' el director de desarrollo de 343 Industries, Frank O'Connor, se ha dirigido a los seguidores de la saga para ofrecer la segunda imagen conceptual del juego (la primera la vimos hace unos meses) y algunos comentarios sobre el desarrollo.

Los anteriores juegos de Halo, Halo: Combat Evolved y Halo 2 por ejemplo, se esforzaron por intentar empujar hacia adelante el ecosistema, con el doble stick para el control en Combat Evolved y con el multijugador en el caso de Halo 2, y eso son sólo un par de ejemplos de esas innovaciones o ideas. Así que construyendo Halo 5: Guardians también queremos empujar tanto ese ecosistema como su universo. Tenemos algunas sorpresas guardadas para los nuevos jugadores y los leales a la saga.​

Como comentábamos hace unas horas 'Halo 5: Guardians' se convierte en el primer gran salto de la franquicia al crearse un nuevo motor gráfico para el juego, abandonando así un sistema que se ha ido renovando entrega tras entrega y alcanzó la cúspide en la última entrega de Xbox 360. Parece que se acercan buenos tiempos para los fans del Jefe Maestro.

Vía | Halo Waypoint

-
La noticia Este concept art de Halo 5: Guardians nos sabe a poco fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
h08CYxkRHBw


Continúar leyendo...