Noticia Este Game Music Bundle es insuperable

011213-famaze.jpg


Con esto del directo de doce horas con la PS4 del pasado viernes, 29 de noviembre, dejamos inevitablemente a un lado las noticias, siendo una de ellas la presentación del sexto Game Music Bundle para celebrar el segundo aniversario de estos lotes tan musicales sobre videojuegos.

Según sus creadores es el Game Music Bundle más grande hasta la fecha, y lo cierto es que así es. Tanto por contenido como por variedad, sin faltar artistas de la talla de Disasterpeace, HyperDuck Soundworks, virt, y muchos más. En total 24 bandas sonoras, incluyendo la reciente ‘Famaze’ de Disasterpeace, que se puso a la venta, a modo de reserva, en Bandcamp, hace muy pocos días.

Sorprende también que dentro de este bundle se ponga a la venta de modo oficial la versión digital de la banda sonora del clásico ‘Braid’ de Jonathan Blow, pudiendo hacernos con ésta BSO, la del citado ‘Famaze’, y las de ‘Dust: An Elysian Tail’, ‘Electronic Super Joy’ y ‘Rogue Legacy’ soltando como mínimo un dólar. Aunque la gracia de este Game Music Bundle será pagar un mínimo de diez dólares para poder llevarnos los 24 discos en formato digital, con las canciones de ‘Mighty Switch Force! 2’, la segunda parte de ‘Electronic Super Joy’, ‘Guacamelee!’, ‘The Stanley Parable’, ‘Papo & Yo’, y tantos otros. Tenemos doce días por delante para decidir cuánto queremos pagar por todo.

Sitio oficial | Game Music Bundle 6

-
La noticia Este Game Music Bundle es insuperable fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
5jYz9V8_A0s


Continúar leyendo...