Han pasado dos años desde que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom volvió completamente locos a sus jugadores. ¿El motivo? Un sistema de construcción que nos ha regalado desde construcciones divertidas hasta obras de ingeniería muy creativas.
El usuario Crafty_Can_6001 de Reddit ha compartido recientemente una de sus creaciones en HyruleEngineering, un canal dedicado exclusivamente a las creaciones de la comunidad. Su publicación se titula Top Gun y es lo más parecido que verás a un portaaviones en Tears of the Kingdom... o al menos una de sus partes más importantes.
En Vida Extra
Keanu Reeves no se limitó a ser Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, también colaboró el desarrollo de otro apartado que le apasiona locamente
Es cierto que no ha construido un portaaviones como tal, pero sí una de sus partes más importantes: la catapulta de aviones, un sistema que impulsa a los aviones para alcanzar altas velocidades y que puedan despegar con relativa facilidad. Parece simple, pero es un sistema muy complejo que funciona con gas y/o electricidad y que requiere cálculos precisos para evitar desastres.
Su creación permite que aeronaves pequeñas despeguen de una pequeña plataforma en el mar. A diferencia de los raíles reales, este sistema utiliza lo que parece una pequeña explosión para propulsar los aviones y que logren alcanzar la suficiente velocidad para despegar antes de caer al agua. Lo único que falta es añadir el resto de la estructura del barco y tendría un portaviones funcional... más o menos. La creatividad de muchos jugadores jamás dejará de sorprenderme.
En VidaExtra | Al fin tengo la casa de mis sueños en Zelda: Tears of the Kingdom, a pesar de que soy vecino del tipo más ruin de todo Hyrule
En VidaExtra | No debí entrar en la tormenta de Zelda: Tears of the Kingdom: descubrí un templo oculto y terminé librando un combate de boxeo
-
La noticia Este jugador ha construido lo más parecido que verás a un portaaviones en Zelda: Tears of the Kingdom y el resultado luce increíble fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...