
Desde que llegase a las tiendas a principios del mes de junio, Nintendo Switch 2 ha protagonizado varios packs oficiales por 509 euros. El último, sin ir más lejos, viene con la última entrega de Pokémon y está disponible desde hace apenas unos días. Además de poder comprarse, claro, de forma independiente a 469 euros.
Sin embargo, El Corte Inglés también tiene en oferta su propio pack de Nintendo Switch 2 que, además, es uno de los más interesantes: este, que viene con Zelda: Breath of the Wild o Tears of the Kingdom, por 519,90 euros. Más o menos, 30 euros menos de lo que nos costaría lo mismo, por separado.
El modo de aprovechar esta promoción es muy sencilla: basta con añadir los dos productos al carrito (la consola y uno de los dos títulos, no ambos) y automáticamente se aplica el descuento. Eso sí, deberíamos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él porque la oferta está disponible hasta el próximo día 22 de octubre.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, que nos llevamos en esta promoción en formato físico en sus ediciones Nintendo Switch 2, alcanzan los 60 FPS estables y 1080p en modo portátil, mientras que mantienen el framerate y suben hasta el 4K si jugamos en televisiones en Switch 2. Una forma estupenda de rejugarlos o disfrutar de ellos por primera vez.

En Xataka
Los mejores chollos hoy en Amazon, 20 de octubre: descuentos de más del 60% en tecnología
También te puede interesar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Nintendo
En VidaExtra | Como si Tom Nook hubiera pasado por tu casa: los mejores productos de merchandising de Animal Crossing
En VidaExtra | Las cinco mejores tarjetas microSD para Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
-
La noticia Este pack (rebajado) de Switch 2 con Breath of the Wild o Tears of the Kingdom es ideal para disfrutar de estos juegazos a 60 FPS fue publicada originalmente en Vida Extra por Carlos Castillo .
Continúar leyendo...