Noticia Este tráiler cooperativo de Child of Light viene con sorpresa

060314-child-of-light.jpg

Personalmente le tengo muchas ganas a ‘Child of Light’. Desde nuestra primera toma de contacto en PS4, para ser más exactos, hace seis meses ya. No es que sus combates en plan RPG por turnos fuesen la revolución del género (salvo por el uso del ente luminiscente Igniculus), sino más bien por su bella ambientación, como no podía ser de otra manera al utilizar la herramienta UbiArt Framework.

Su salida, como anunció Ubisoft el pasado mes de marzo, se producirá dentro de poco. El 30 de abril, en concreto, y para un montón de plataformas mediante formato digital: PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, con su nuevo tráiler cooperativo nos llega una sorpresa tangible…


Sí, porque aparte del nuevo vídeo, en el que se refleja perfectamente de lo que serán capaces Aurora y su aliado Igniculus (gracias a este último podremos resolver puzles, curar a Aurora o atontar a los rivales para librarnos de una batalla), se confirma la edición Deluxe de ‘Child Of Light’. Una edición en formato físico exclusiva de PC, PS3 y PS4, ojo, que contendrá mucho contenido a mayores y que ya podemos reservar, según nos informan desde Ubisoft. Veamos todo lo que traerá.

Contenido edición Deluxe de Child of Light

  • Caja oficial Deluxe (con el juego en versión digital)
  • Llavero exclusivo de Igniculus
  • Libro de arte de 24 páginas
  • Póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano
  • Pack Golem (una nueva aventura con la que ganaremos un aliado, el Golem)
  • Pack de personalización Aurora de Oscuridad (traje oscuro para Aurora y pack de runas)

Además gracias a esta edición se confirma que PS3 y PS4 contarán con opción Cross-Buy, por lo que si compramos una de esas dos versiones, da igual que sea en digital o en físico, nos llevaremos la otra por la cara. Mola. Os dejamos ya, sin más dilación, con su contenido especial y el tráiler.

060314-child-of-light-deluxe-edition.jpg


Sitio oficial | Child of Light

-
La noticia Este tráiler cooperativo de Child of Light viene con sorpresa fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
G8tCQhoojYc


Continúar leyendo...