
Samsung confirmó hace varias semanas que presentaría a su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 8, el próximo 23 de agosto. La compañía no confirmó cuándo empezaría a tomar los pedidos previos para el dispositivo ni cuándo estaría disponible para su compra de forma oficial. Además, tampoco dijo nada sobre los packs de venta que serían entregados con las reservas anticipadas de los nuevos terminales.
Ahora, gracias al ya conocido Evan Blass de Venture Beat tenemos más información al respecto. Para empezar, Samsung empezará a recibir las reservas anticipadas para el Galaxy Note 8 a partir del próximo 24 de agosto, es decir, al día siguiente de su presentación oficial.
En cuanto a los regalos que serán entregados a los primeros compradores, los que hagan reservas previas del Galaxy Note 8 en los Estados Unidos tendrán la posibilidad de elegir entre una tarjeta microSD de 256GB + un cargador inalámbrico convertible o una cámara Gear 360 de Samsung.

Parece que los menos afortunados serán los compradores de Europa, donde Samsung regalará con la compra anticipada del Galaxy Note 8 el Samsung DeX, un dispositivo tipo dock que permite usar el móvil mediante un monitor externo como si de un PC se tratara, con la posibilidad de acoplar un teclado e incluso un ratón.
Samsung lanzó el cargador inalámbrico convertible hace unos meses con un precio aproximado de 90 euros. Al ser convertible, el smartphone puede colocarse de forma horizontal o vertical con la posibilidad de seguir usándolo mientras se carga.
Por otro lado, la cámara Gear 360 (2017) fue lanzada hace tres meses con un precio de 249 euros, unos sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K.
La misma fuente asegura que la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8 será el 15 de septiembre, y la primera oleada de dispositivos probablemente aparecerá en los Estados Unidos, Corea del Sur y algunos países europeos.
Continúar leyendo...