Noticia Estos siete personajes de anime tienen tanta aura que se comen la pantalla cada vez que aparecen

Estos siete personajes de anime tienen tanta aura que se comen la pantalla cada vez que aparecen


El término "tener aura" es algo que a lo largo de los últimos meses ha ganado popularidad en las redes sociales. Para el que no lo entienda, este término viene a significar, básicamente, tener carisma, personalidad y muchísima presencia cada vez que le enfocan.


En ámbitos como el deporte existen varios ejemplos, como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic, pero también podemos poner ejemplos en otros campos, como el caso del que hablaremos ahora, que será en el mundo del anime, donde por cierto, existen una infinidad de personajes con este aura, aunque he optado por elegir a unos pocos que, a mi parecer, destacan por encima del resto (aunque podría estar pasándome horas eligiendo).

Sung Jin-Woo​


No podía empezar con otro personaje que el protagonista de Solo Leveling. Aunque durante los primeros compases de la serie parecía ser alguien endeble y sin apenas poder, pronto descubrimos que se trataba de la persona más poderosa de toda la serie, dejando claro su dominio en peleas que parecían más palizas que enfrentamientos.


Desde que cambió a su verdadera forma, Sung Jin-Woo no ha parado de ganar ese aura que le caracteriza, convirtiéndolo en un personaje casi imposible de odiar y alguien capaz de acabar con todo y con todos. Y si has flipado con lo visto en el anime, prepárate para lo que viene.

Yami​


Aunque Black Clover no sea de mi devoción, tengo que reconocer que tiene momentos increíbles. Las peleas importantes están excelentemente bien animadas y muchos de sus personajes rezuman personalidad, pero ninguno tiene el aura que tiene Yami Sukehiro.


El líder de los Toros Negros ha educado a la perfección a sus inestables alumnos, y poco a poco ha posicionado a su escuadrón en uno al que temer, siendo él mismo alguien que, si le tocas las narices, no dudará ni un segundo en pasar a la acción; así que si lo ves con un aura negra alrededor, será mejor que te prepares.

Barbablanca​


Sinceramente, creo que One Piece no tiene demasiados personajes que desprendan esa aura a la que me refiero. Zoro, Shanks o incluso Mihawk podrían entrar en esta definición, pero creo que si hay alguien capaz de imponer a medio mundo cada vez que ha aparecido, ese ha sido Shirohige.


El ex-miembro de la tripulación de Roger nos ha dejado peleas increíbles, pero sin ninguna duda, su momento de mayor aura fue durante su muerte, cuando el narrador recalca que, a pesar de todos los ataques que recibió, ninguno de ellos fue por la espalda, dejando claro que nunca huyó de la batalla y recibió todo de cara.

Levi​

Levi


Otro personaje que dejó claro su personalidad desde casi el inicio fue Levi. Tanto su personalidad como sus acciones dejan claro el tipo de persona que es, y si bien puede ser algo arisco en las ocasiones más fraternales, es alguien que no le tiembla el pulso cuando pasa a la acción.


Su mejor momento llegó en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, en medio de una guerra contra los titanes, cuando, utilizando a Erwin como cebo, se acercó sigilosamente al Titán Bestia para abatirlo en una secuencia que se recordará como una de las mejores de toda la historia del anime.

Trunks​


Dragon Ball es otra serie que nos ha dejado momentos de aura pura y dura: la primera transformación de Goku en Super Saiyan, Gohan venciendo a Célula o Vegeta acabando con Nappa son algunos de estos momentos, pero creo que hablo en nombre de muchos cuando todos flipamos con la primera aparición de Trunks en la serie.


Cara seria, pelo morado y una espada que molaba demasiado, no bastó mucho más para dejar claro que este hombre que venía del futuro iba a convertirse en el personaje favorito de muchos de nosotros, ya sea por su actitud, su aspecto, o directamente y como dicta este artículo, su aura.

Yujiro Hanma​


Cuando ves a un personaje que para un terremoto de un puñetazo en el suelo o se fuma un cigarro de una calada, sabes que él es el aura personificado. El hombre más fuerte del mundo nos ha dejado todo tipo de acciones tan innecesarias como imponentes, y sabemos que se lo puede permitir porque es el tío más roto de la serie, no hay más.


Y es que ya no solo es capaz de vencer a quien se le ponga por delante, sino que es una amenaza para varios países, como pasa con Estados Unidos, que cada vez que llega un presidente al mandato, se reúne con él para seguir con el tratado de paz y evitar problemas con su territorio.

Madara​


Por último pero no mucho menos importante, tenemos a uno de los miembros más poderosos del clan Uchiha. Y es que, a los pocos minutos de haber renacido, Madara ya acabó con un centenar de ninjas que poco podían hacer con este villano tan especial para la serie.


Aunque su aparición fue "breve" dentro de la enorme cantidad de episodios que tuvo la serie, fue lo suficiente como para ganarse el respeto de todos los fans, que fliparon con las capacidades del ninja a la hora de pelear. Por desgracia, su final fue un tanto descafeinado, pero es innegable que todo lo demás estuvo muy por encima del resto de personajes.


En VidaExtra | Estos seis animes son brutales, y creo que también lo tienen todo para convertirse en una adaptación live-action de enorme éxito

En VidaExtra | No soy demasiado fan del doblaje en los animes, pero hay una serie que no puedo ver en otro idioma que no sea el castellano. Y creo que tú tampoco


-
La noticia Estos siete personajes de anime tienen tanta aura que se comen la pantalla cada vez que aparecen fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...