Noticia EVE Valkyrie, el rompemandíbulas de la RV, saldrá junto a Morpheus y Oculus Rift

650_1200.jpg


A pesar de no contar con fecha de lanzamiento definitiva para Project Morpheus —el casco de realidad virtual que está desarrollando Sony para PS4— ni para Oculus Rift, la cosa es que CCP Games ha confirmado que su ‘EVE Valkyrie’ será uno de los juegos que acompañarán a ambos cascos en sus respectivos lanzamientos.

Pero antes de seguir, echadle un vistazo al siguiente vídeo con gameplay del juego extraído del reciente EVE Fanfest 2015. Estos tres minutos y medio de ‘EVE Valkyrie’ pertenecen a su versión pre-alfa y fueron capturados usando un casco de realidad virtual:



Suertudos vosotros si todavía conserváis la mandíbula en su sitio, porque lo cierto es que esto, a pesar de ser una pre-alfa, luce realmente espectacular. No me extraña en absoluto que se trate de uno de los juegos de lanzamiento de Morpheus y Oculus, creo que tiene potencial suficiente como para convencernos a todos de que la realidad virtual puede suponer un gran salto en los videojuegos.

Si todo va bien, Project Morpheus podría estar listo para la primera mitad de 2016. Sobre la llegada del Oculus Rift no sabemos mucho más. Tocará seguir esperando.

Vía | VRFocus
En VidaExtra | EVE: Valkyrie sigue destruyendo naves y surcando el espacio en este tráiler, Project Morpheus llegará el año que viene con jugosas mejoras

-
La noticia EVE Valkyrie, el rompemandíbulas de la RV, saldrá junto a Morpheus y Oculus Rift fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .

mf.gif







a2t.img
tiSTyZVTy_Q


Continúar leyendo...