Noticia Evernote Añade una Suscripción con Funciones de Calidad y un Menor Precio

La reconocida aplicación Evernote añade un nuevo tipo de suscripción Plus, para aquellos usuarios que quieren algunas de sus mejores características, hasta ahora sólo de la versión premium, pero a un precio más reducido y con algunos recortes. Te contamos todos los detalles sobre esta suscripción Evernote Plus.

Evernote Plus, más funcionalidades, menor precio


Hasta ahora las únicas versiones de Evernote que había disponibles eran: la versión gratuita y la versión Premium, con más funcionalidades y que tiene un coste de 39,99 euros. El equipo ha pensado en la posibilidad de lanzar una suscripción intermedia, la cual ha llamado Evernote Plus, con la cual los usuarios que opten por pagar 19,99 euros al año, que es lo que cuesta esta nueva suscripción, obtengan las mismas funcionalidades, o casi todas, que los usuarios Premium.

evernote-suscripcion-plus-menor-precio-5.jpg


Esto lo han conseguido limitando la cantidad de datos que se pueden almacenar en la versión Plus, a 1GB mensual, con un tamaño máximo en las notas de 50MB y no más de 250 corres electrónicos por mes. También se han quedado por el camino algunas características de la versión más cara, como la capacidad de buscar archivos PDF dentro de Evernote y los documentos Office.

Evernote aumenta su precio en algunas regiones


Además de esta nueva suscripción, la aplicación Evernote ha aumentado el precio en algunas regiones, incluyendo entre ellas los Estados Unidos. En España parece que se sigue teniendo los mismos costes anuales, al menos de momento. Si ya estás pagando la suscripción, el precio se mantendrá hasta el próximo año, como ha anunciado el equipo de la app.

evernote-suscripcion-plus-menor-precio-3.jpg



“Si estás pagando actualmente por una suscripción y el precio ha subido en su región, entonces el precio está cerrado en su tasa actual. Mientras sigues con tu plan actual, el precio se ajustará en su primera renovación después del 29 de abril de 2016.” Ha dicho el equipo.

Así que si ya estás pagando una suscripción, estos cambios no se harán efectivos hasta que termine tu contrato actual, empezando a renovarse con los nuevos precios a partir del año que viene. No sería lógico aumentar el precio por algo que ya has pagado, por lo que nos parece un punto a favor para el equipo de Evernote y todo un acierto.

Evernote mejorando día a día


Hace unos meses Evernote recibió una actualización que corregía algunos bugs encontrados, incluyendo algunos problemas de bloqueo en iOS y que hacía que algunas notas se quedaran totalmente en blanco. Además se añadió la función Work Chat y se mejoró notablemente la función de reconocimiento de los documentos a través de la cámara.

evernote-suscripcion-plus-menor-precio-4.jpg


Por otro lado Evernote también presentó una nueva aplicación Scannable para escanear documentos. Con ella se pueden escanear tarjetas de visita, recibos y cualquier otro documento que precises, para después cortarse y mejorar automáticamente, dando lugar a documentos digitales más nítidos.

evernote-suscripcion-plus-menor-precio-2.jpg


Puedes descargar la aplicación Evernote de la App Store desde el siguiente botón. Recuerda que existe una versión gratuita, con un almacenamiento más reducido y menos opciones, que puedes probar a modo de demostración para ver si te convence.



Evernote
Productivity
Gratis


Nos parece una gran idea que el equipo de Evernote haya añadido una nueva suscripción Plus, que hemos conocido gracias a 9to5mac, con algunas de las funcionalidades de la versión más cara, con ello pueden atraer a más variedad de público, a los que quizás la versión Premium les parecía demasiado cara o que no le iban a sacar el máximo provecho.

Y tú ¿Has probado Evernote ya? Puedes contarnos tu experiencia con la aplicación.

Te interesa: Evernote para iPhone y iPad Añade la Función Touch ID en su Actualización para iOS 8

El artículo Evernote Añade una Suscripción con Funciones de Calidad y un Menor Precio fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...