Noticia Existe una fruta del diablo en One Piece que es más una molestia que una ventaja, aunque con un gran pero

Existe una fruta del diablo en One Piece que es más una molestia que una ventaja, aunque con un gran pero


Eiichiro Oda ha presentado una infinidad de frutas del diablo con poderes de todo tipo. Desde la Gomu Gomu no Mi de Luffy hasta la Bara Bara no Mi de Buggy, muchas de ellas han tenido diferentes ventajas y desventajas, pero existe una que es prácticamente inútil si no se la come quien debe.


Hablamos de la Hito Hito no Mi, una fruta Zoan que convierte al portador en un humano. Dicha Akuma no Mi la posee Chopper, miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja, y que ha llegado a ser uno de los personajes más temibles de la flota gracias a sus diferentes formas. Sin embargo, esta fruta no habría sido tan especial para un humano.

Esta cortinilla de Star Wars ya es un meme, pero George Lucas dice más de lo que parece con ella
En Vida Extra
Esta cortinilla de Star Wars ya es un meme, pero George Lucas dice más de lo que parece con ella

Y es que, tal y como comenta Oda en una de sus sesiones de preguntas y respuestas, si un humano llegase a comerse la Hito Hito no Mi de Chopper, no tendría ningún efecto en él. De hecho, tendría una desventaja enorme: el mar se convierte en su peor enemigo y, si lo alcanza, pierde todas sus fuerzas.


Es por ello que, para un humano, la Hito Hito no Mi es una fruta completamente prescindible, aunque sí que es muy buena para un animal, como es el caso de Chopper. Por suerte, esta fruta sigue estando en poder del reno y, a no ser que muera, seguirá siendo portador de esta Akuma no Mi hasta el final de la serie.


En VidaExtra | Ignoré esto de One Piece hace bastante tiempo y ahora que no está lo echo mucho de menos

En VidaExtra | Cuando los fans se adelantan a Eiichiro Oda: seis teorías de One Piece que parecían una locura y acabaron siendo ciertas


-
La noticia Existe una fruta del diablo en One Piece que es más una molestia que una ventaja, aunque con un gran pero fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...