Noticia Explosivo tráiler de 'Battlefield 4: Second Assault'

191113-bf4-second-assault.jpg


A estas alturas de la película todos lo tenemos más que memorizado. Xbox One se pondrá a la venta en España este viernes, 22 de noviembre, mientras que PS4 lo hará la semana siguiente, el día 29. La consola de Microsoft tendrá una exclusiva temporal con el DLC Second Assault de ‘Battlefield 4’, disponible desde el mismo día 22 si somos usuarios Premium, y más adelante para todos los demás.

Hace un par de días tuvimos un primer acercamiento a este DLC que rescata cuatro mapas del ‘Battlefield 3’ (Golfo de Omán, Frontera del Caspio, Operación Metro y Operación Firestorm) pasándolos por el filtro de la levolución. Y añadiendo, ya de paso, el modo Capturar la bandera.


Al restar tan poco para poder disfrutar de ‘Battlefield 4: Second Assault’, DICE nos trae ahora su tráiler oficial mostrando pinceladas de los cuatro mapas y sus propias levoluciones. Y si os quedáis con ganas de más, os dejamos con la repetición del Showdown Live entre Europa y Estados Unidos con los mapas de este DLC. Cuidado, que dura hora y media. Preparad las palomitas antes.



En Vidaextra | ‘Battlefield 4’: análisis

-
La noticia Explosivo tráiler de 'Battlefield 4: Second Assault' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif




a2t.img
LTX2Pwfo2Pk


Continúar leyendo...