Noticia F1 Challenge, una gran licencia desperdiciada

Pinche aquí para ver el vídeo

En las consolas de sobremesa y el PC, asociar la marca de la Fórmula 1 a Codemasters suele tener como resultado videojuegos de dicha licencia más que recomendables como la última entrega, el F1 2013, que aunaba vehículos y circuitos actuales con otros clásicos. Un juego más que completo y entretenido. Por desgracia, el resultado de esta dupla no es el mismo en dispositivos móviles.

Aunque, realmente, más que Codemasters, dueña de la licencia, ha sido Reliance Games, estudio bajo el paraguas de la compañía inglesa, el que ha desarrollado este F1 Challenge que, a priori, parece ser un juego de Fórmula 1 que deba incluir multijugador, modo campeonato y demás. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que solo podremos correr en cinco circuitos distintos con unos pocos de los coches oficiales de la temporada pasada. Pero no solo eso, tras el salto hay más información.

F1-Challenge-Logo.jpg


Tampoco podremos configurar nuestro vehículo o disputar una temporada o campeonato como tal. Ni mucho menos, por desgracia, podremos disputar carreras online. Una pena el desperdicio de una licencia con tantos fans detrás en un juego tan falto de contenido y con tan poco trabajo detrás pese a que, la verdad sea dicha, el sistema de conducción está muy bien conseguido.

Más información – Coches en Androidsis

Google Play Store – F1 Challenge

El artículo F1 Challenge, una gran licencia desperdiciada ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wv3urJaxh08


Continúar leyendo...