Noticia Fable Legends será online y exclusivo para Xbox One

1x1.trans.gif
fable-legends-300x192.jpg



Fable Legends, el nuevo título de la saga Fable, será exclusivo para Xbox One. El juego será completamente online, con hasta 4 jugadores al mismo tiempo y con la posibilidad de jugar como villano.


Fable Legends se unirá a la lista de contenido exclusivo de Xbox One, según anunció Microsoft durante la conferencia Gamescom. Pero esa no será la única novedad del título, que en esta entrega estará enfocado al juego en línea. Además —tal vez como consecuencia de la exclusividad—, utilizará algunas de las herramientas de la compañía, como SmartGlass. Y, por supuesto, estará presente el sistema de elecciones morales que caracteriza a la saga.

La acción se situará en Albion y los jugadores de Fable Legends podrán elegir si serán buenos o malvados, aunque por el momento no se sabe muy cómo será esta elección. Según la nota de prensa publicada por Microsoft, se podrá "jugar como el villano y dirigir todo el juego en tiempo real". Lo que parece claro es que no habrá dos facciones de un modo similar la Horda y la Alianza en World of Warcraft.

De todos modos, por ahora la información sobre el título es escasa y ni siquiera se conoce su fecha de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que se podrán formar equipos de hasta cuatro héroes que podrán cooperar y explorar y que habrá varias clases (en el tráiler se ven 4 —que responden a los estereotipos del género—, pero es posible que haya más). Por lo visto en el vídeo de presentación parece posible que estos cuatro personajes se enfrenten a un quinto usuario, que será el villano, aunque habrá que esperar a que haya más información sobre el juego para confirmarlo.

A pesar de que se trata de un anuncio importante, por ahora no hay ningún título exclusivo que parezca que pueda hacer que en Sony se preocupen. Todavía tienen la delantera después de su conferencia en el E3 —no tanto por lo presentado, sino por cómo lo hicieron— y no parece que la vayan a perder próximamente.

mf.gif








a2t.img
4uLbxyNolgY


Continúar leyendo...