Noticia Family Guy: The Quest for Stuff llegará el 10 de abril

Pinche aquí para ver el vídeo

Hemos hablado en varias ocasiones de Springfield: Tapped Out, el juego de gestión centrado en la ciudad de Los Simpson y en la que nuestra misión es ir reconstruyéndola mientras vamos juntando los personajes más emblemáticos y conocidos de la serie. Y es que, pese a que en mi opinión se aleja peligrosamente del concepto de “juego”, el funcionamiento en lo que a modelo de negocio se refiere está siendo realmente efectivo. Y es que el free2play enfocado hacia los micropagos in-app le va como anillo al dedo.

Así, era lógico que otras grandes franquicias se sumaran a la fiesta y, quizá, la única comparable en cuanto a historia y planteamiento, sea Padre de Familia. Desarrollado por TinyCo, Family Guy: The Quest for Stuff, llegará el 10 de abril y pese a que no hemos visto escenas de gameplay propiamente dichas, todo apunta a que será prácticamente un clon. Sólo con ver su escena de introducción, aquí arriba, queda claro que no buscan diferenciarse de Springfield y, quizá, apuesten por parodiar lo que ya es una parodia.

Padre-de-Familia.jpg


Sea como fuere, de momento conocemos que la voz de los personajes la pondrán los dobladores oficiales. Falta ver si en el resto de aspectos, el juego será tan sumamente fiel a lo visto en la serie a lo largo de su historia como, en este caso, sí es Springfield. ¿Le tenéis ganas a este nuevo título? ¿Sois más de Los Simpson o de Padre de Familia?



El artículo Family Guy: The Quest for Stuff llegará el 10 de abril ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
a9IZbcvs2b0


Continúar leyendo...