Noticia Fecha de venta y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo

fecha-de-venta-y-precio-del-samsung-galaxy-note-3-neo.jpg


Acaban de publicar los amigos de sammobile unas imágenes exclusivas de lo que vendría a ser las páginas web de algunos comercios minoristas que van a vender el próximo terminal de Samsung hermano menor del Samsung Galaxy Note 3 más conocido como Samsung Galaxy Note 3 Neo.

En estas imágenes que incluimos en la cabecera del artículo, podemos comprobar como el Samsung Galaxy Note 3 Neo sería lanzado en su debut con un nada despreciable precio de unos 560 Euros.


Todos esperábamos este terminal para el mes de Marzo de este mismo año según los rumores o noticias filtradas en diferentes medios, aunque si estas informaciones de sammobile se acaban de confirmar podremos disfrutar de este nuevo terminal de la multinacional coreana a principios del mes que viene. Para más concretar en estas imágenes podemos comprobar como la fecha de disponibilidad aparece fijada para el día 3 de Febrero de 2014.

fecha-de-venta-y-precio-del-samsung-galaxy-note-3-neo-1.jpg


Como decimos si esto se llegara a confirmar por parte de Samsung, en el próximo MWC 2014 que se celebra de aquí a un mes en la ciudad de Barcelona, lo tendremos disponible para poder verlo con nuestros propios ojos.

Para acabar, decir que si esto al final es tal y como podemos comprobar en las supuestas imágenes filtradas, se nos antoja que el precio de salida de venta al público en 560 Euros es un alto precio para un terminal considerado de gama inferior al Samsung Galaxy Note 3 y que supuestamente llegaría para satisfacer las necesidades de un usuario con menos recursos y que no se puede permitir el gasto que le supone el Samsung Galaxy Note 3 lanzado hace apenas unos meses atrás.

Más información -Se filtra una imagen del Samsung Galaxy Note 3 Neo

El artículo Fecha de venta y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
r5hrR8qVzF4


Continúar leyendo...