Noticia Feedly Pro disponible para todo el mundo

Feedly-01.jpg

Con un plan de 5 dólares por mes o 45 al año, Feedly Pro es lanzado para todo el mundo, el servicio de moda para leer vuestros RSS.

A principios de verano Google Reader dejó de existir completamente, y varios servicios le han sustituido como Feedly Cloud que ha permitido seguir leyendo nuestros RSS sin coste alguno.


Para aquellos que necesiten algunas ventajas que el servicio gratis de Feedly no posee, han lanzado Feedly Pro con un plan mensual de 5$ y uno anual de 45$. Tales opciones como son la búsqueda de feeds o fuentes individuales, exploración segura HTTPS y la opción de en un clic guardar la entrada directamente a Pocket y Evernote.

Antes de que se adoptara este nuevo plan de Feedly Pro, un número limitado de usuarios se les dio la posibilidad de aceptar una oferta de por vida de 99$, usuarios que aparte de las mencionadas ventajas, pueden usar el soporte premium que Pro ofrece para cualquier problema técnico.

Desde el equipo de desarrollo de Feedly, dicen que irán apareciendo regularmente más opciones, y que los usuarios de Pro podrán votar que características quieren que sean desarrolladas.

La primera aplicación en tener estas nuevas funciones Pro, es la propia Feedly, y naturalmente, han dicho que están trabajando para que todas estas ventajas puedan ser usadas desde el API de Feedly Cloud, así cualquier otra app puede ofrecer lo mismo si sois un suscriptor Pro.

Depende del uso que le deis a vuestro lector RSS, Feedly Pro posibilitará extender sus posibilidades y aprovechar todo su potencial a un precio nada desdeñable.

Otra opción más después de la desaparición del lector RSS de Google y que está posibilitando que más plataformas tomen el espacio vacío que dejó.

Más información – Press actualizado a la versión 1.4 con muchas novedades

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Feedly. Google Reader News RSS

Desarrollador: Feedly Team
Precio: Gratis

El artículo Feedly Pro disponible para todo el mundo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
OueD7KX3d4A


Continúar leyendo...