Noticia Feedly se actualiza con mejoras en el rendimiento y soporte a Android 4.4

Feed.jpg
Después de la desaparición del servicio de Google Reader, Feedly tomó el hueco vacío aportando un API al cual se han adherido populares aplicaciones como gReader y permite que podamos seguir las fuentes RSS tal como hacíamos anteriormente con la aplicación que Google abandonó.

Hoy Feedly se ha actualizado con numerosas mejoras como son un incremento en la optimización de la aplicación, ajustes visuales, soporte para Android Kitkat, Galaxy Gear y búsqueda de artículos. Una popular e importante aplicación para la lectura de todas nuestras fuentes RSS que va mejorando a pasos acrecentados desde que desapareciese hace meses Google Reader.


En la optimización de la aplicación aseguran que ahora se inicia un 300% más rápido, algo que se agradece ya que estamos ante una de las RSS con mayor énfasis en el aspecto visual, y si ya han mejorado la navegación y el inicio, ofrecerá un buen plus a todos aquellos que han optado por un RSS que sea más rápido aunque no sea visualmente tan atractivo como Feedly.

Otra de las mejoras que podréis encontrar es en el widget el cual ha sido mejorado su aspecto visual, aunque de momento sólo permite visualizar una noticia, en diferencia a gReader donde la versión Pro tiene widgets donde permite ver más entradas a la vez.

Feedly ahora también da soporte al Samsung Galaxy Gear, el smartwatch recién salido al mercado. Encontraréis una nueva sección “Descubrir” para explorar aleatoriamente, búsquedas mejoradas, y avanzadas en las fuentes RSS para los usuarios de Feedly Pro.

Otros pequeños ajustes incluyen un “scrolling” más fluido, mejoras en la fuente y en la capa de personalización. Sobre el soporte a Android 4.4, queda claro que los desarrolladores de Feedly saben más de lo que parece ya que han agradecido a los equipos de Google Android y Google Chrome por la ayuda.

Ya que está rondando otra fecha para el día 18 basada en la especulación, si la sumamos a esta noticia del soporte a Android 4.4 KitKat por parte de Feedly, puede dar a que pensar sobre que día es la llegada de la nueva versión de Android.

Más información – Los mejores lectores de feeds RSS para Android

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Feedly News Reader. Social RSS

Desarrollador: Feedly Team
Precio: Gratis


El artículo Feedly se actualiza con mejoras en el rendimiento y soporte a Android 4.4 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
LnFYD_e50xk


Continúar leyendo...