Noticia FIFA 22: el simulador de fútbol muestra el primer gameplay y detalla sus mejoras para la nueva generación de consolas

Un año más, nos encontramos esperando todas las novedades de la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts. FIFA 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre de 2021 para todas las plataformas y ahora hemos podido echarle un vistazo al primer gameplay del juego.


Como ya sabemos, el gran añadido en esta ocasión será la tecnología HyperMotion, un sistema propio del motor gráfico Frostbite. Será exclusiva de la nueva generación de consolas, es decir, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Por lo tanto, tanto PC, como PS4 y Xbox One se quedan fuera de la ecuación. Además, recordemos que en Nintendo Switch este año tan solo habrá una actualización de plantillas.

Con la muerte del PES de Konami, ahora urge más que nunca otro rival serio para FIFA
En Vida Extra
Con la "muerte" del PES de Konami, ahora urge más que nunca otro rival serio para FIFA

Entre los aspectos que se han detallado, encontramos los siguientes:

  • Movimiento auténtico de todo el equipo.
  • Flujo de aprendizaje automático.
  • I.A. táctica.
  • Disputas aéreas cinéticas.
  • Control mejorado del balón.
  • Humanización del jugador.

Todo esto ha sido posible gracias a la captura de movimiento que se ha realizado a grandes jugadores. Equipos como el Liverpool, PSG o Real Madrid han prestado a miembros de sus plantillas para recrear sus habilidades con el balón.


Animaciones que se generan en tiempo real, mejores sistemas ofensivos y defensivos, disputas aéreas mejoradas o control del balón más fluido. Todo ello podrás disfrutarlo junto los Héroes de FIFA Ultimate Team, que han anunciado su nueva tanda de jugadores.


-
La noticia FIFA 22: el simulador de fútbol muestra el primer gameplay y detalla sus mejoras para la nueva generación de consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

jNfTt7FqOIA


Continúar leyendo...