
El verano se prepara calentito con la nueva aparición de un Xiaomi, esta vez el Mi 4 que viene a comerse el mundo con sus especificaciones increíbles aunque con un precio que no es tan asequible como si lo fueron los anteriores modelos. El Mi 4 ha aparecido en un listado de productos en Xiaomi World, el sitio web de la tienda online de Xiaomi, con el precio y las especificaciones del nuevo dispositivo que tendrá a Hugo Barra como su máximo exponente para lanzarlo internacionalmente, tal como ha ocurrido con los diversos nuevos modelos lanzados hace pocos días en India.
Según las especificaciones dadas, el Mi 4 se caracteriza por tener una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz con 3GB de RAM y unan pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1400. Aparte de esos componentes de alta calidad, el Mi 4 posee una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera que viene con estabilización óptica de la imagen. Una memoria interna de 32GB ofrecerá el mayor espacio para todo tipo de apps y juegos, y estamos ante un teléfono Android con soporte a 4G.
Todo este potencial escondido en las entrañas del nuevo Mi 4, del cual podremos saber más el día 22 de julio, que es la fecha elegida por la compañía china para presentarlo mundialmente. En la parte del software aparece Android 4.4 KitKat con MIUI v5, y aquí la noticia que quizá os pille de sorpresa, ya que no estamos ante uno de esos modelos de Xiaomi que vienen con un gran precio. 600 dólares es el precio con el que ha aparecido momentáneamente en la lista en Xiaomi World.
Ya que ha sido una lista preliminar, posiblemente pueda haber cambios relacionados con los componentes del Mi 4 o incluso del precio. Mientras ya no quedan ni cinco días para poder conocer todo sobre esta nueva propuesta de una de las compañías que más ha crecido en los últimos años, solo nos queda esperar para conocer si realmente los 600 dólares será el precio del Xiaomi Mi 4.
El artículo Filtradas las especificaciones y precio del Xiaomi Mi 4: pantalla con resolución 2560 x 1400 y 3GB de RAM ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...