Noticia Filtrado el ZTE Axon S, un teléfono con sistema deslizante horizontal

ZTE Axon S render


El año pasado, fabricantes como Honor (Magic 2), Xiaomi (Mi Mix 3) y Lenovo (Z5 Pro) lanzaron teléfonos con diseño deslizante. Si desliza cualquiera de estos teléfonos verticalmente hacia abajo, recibirá una o unas cámaras frontales y sensores que normalmente se ubicarían en el marco superior, pero que están detrás de la pantalla gracias al mecanismo.

El ZTE Axon S será un teléfono inteligente que también tendrá un diseño deslizante, aunque diferente e innovador al que ya se encuentra aplicado por las compañías mencionadas. En sí, en vez de tener que deslizarlo de manera vertical, habrá que hacerlo horizontalmente. Los renders que mostramos a continuación lo desvela.



ZTE Axon S, un gama alta con diseño de pantalla deslizante diferente al resto


Al Axon S, en lugar de deslizarlo hacia abajo, hay que hacerlo hacia la derecha, para ver las cámaras frontales. También hay lo que parecen ser controles capacitivos/sensibles al tacto, probablemente para acercar y alejar el zoom en la parte inferior. Existe la posibilidad de que los botones sean personalizables, por lo que debería poder usarlos para los controles de volumen o para ajustar el brillo.

Honor Magic 2

Honor Magic 2 con diseño de pantalla deslizante vertical


Cuando desliza el teléfono para abrirlo, también revela las cámaras traseras triples en la parte posterior del dispositivo, dispuestas verticalmente. Debajo de los sensores hay un flash de xenón y, en la parte inferior, está escrito que el ZTE Axon S tiene un zoom óptico de 5X y un sensor de 48 MP.


El diseño del Axon S es realmente genial ya que no puedes ver ninguna de las cámaras cuando el teléfono está cerrado. La parte posterior es solo una pizarra de vidrio negro sin ninguna marca, mientras que la parte delantera es una hermosa pantalla AMOLED con un fino bisel en la parte inferior. Integrado en la pantalla está el escáner de huellas dactilares. Los renders también revelan que el Axon S tendrá soporte para 5G y un puerto USB-C en la parte inferior.


Te recomendamos:ZTE patenta un teléfono que se pliega en vertical


Las especificaciones del teléfono aún son desconocidas, pero no esperamos nada menos que un procesador Snapdragon 855 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. También será bueno si hay soporte para carga inalámbrica, una característica que falta en el Axon 10 Pro 5G.

(Fuente)

yJUkmAj5Hs8


Continúar leyendo...