Noticia Final Fantasy IX Remake podría tener su desarrollo en pausa, según NateTheHate

Tras conocer rumores del remake de la novena entrega, esta vez traemos más noticias que interesarán a los fans de Final Fantasy IX. Se centran en contenido vinculado al rumoreado Final Fantasy IX Remake.

Ya sabéis que la franquicia ha sido un éxito absoluto y hoy traemos detalles de la serie inspirada precisamente en Final Fantasy IX. Ahora os traemos una noticia algo preocupante tras los últimos rumores sobre la serie. El futuro de este proyecto es incierto debido al cierre del estudio de animación encargado de la serie, y un reciente reporte afirmaba que podría haberse cancelado el remake.

Y es que el leaker NateTheHate ha afirmado ahora que no tiene información nueva sobre el tan esperado Final Fantasy IX Remake, sugiriendo que el proyecto probablemente está en pausa y que se desconoce si Square Enix retomará su desarrollo en el futuro. «No tengo información nueva que compartir», afirma. «Por ahora, supongo que el juego está suspendido y la incógnita es si SqEx volverá o no».

Teniendo en cuenta que Square Enix planea enfocarse en lanzamientos multiplataforma en el futuro, es probable que lo podemos ver por Nintendo Switch 2. No obstante, habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué pensáis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Final Fantasy aquí.

Vía.

Continúar leyendo...