Noticia 'Final Fantasy XV' vuelve a la carga con un nuevo tráiler. Así sí, Square Enix [TGS 2013]

Final_Fantasy_XV.jpg


En un perfecto japonés que podría estar relatando el fin de los días o hablando de la crisis del ladrillo, ‘Final Fantasy XV’ vuelve a la palestra para confirmar lo que muchos ya aventuramos en el pasado E3, que este nuevo título es una maravilla para los sentidos.

Decepciona que haya más metraje viejo que nuevo, pero eso no resta importancia a lo que realmente destaca de esta nueva entrega de la saga. Para el que escribe estas líneas es el primer ‘Final Fantasy’ por el que realmente vale la pena esperar desde hace mucho tiempo.


Por supuesto puede ser cosa mía, que los gustos ya sabemos cómo funcionan, y no sería de extrañar que ese cambio a una acción más frenética no acabe de entusiasmar a los que han permanecido fieles a la franquicia. Sólo necesito saber cómo va a jugarse para acabar de confirmar mis expectativas, así que espero que esas explicaciones no se demoren demasiado.


En VidaExtra | Estos son los cinco protagonistas del nuevo ‘Final Fantasy XV’

-
La noticia 'Final Fantasy XV' vuelve a la carga con un nuevo tráiler. Así sí, Square Enix [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif


VOf3sQoW3V0


Continúar leyendo...