
El coprocesador de movimiento M7 es un pequeño chip encargado de medir de forma constante los datos que registran los sensores del iPhone (acelerómetro, giroscopio y brújula) Toda esa información la retiene y envía a Fitly sin apenas consumir batería y sin necesidad de tener la app abierta. Y es que Fitly, por así decirlo, es una aplicación cuya funcionalidad es mostrar esos datos.

A través de Fitly podremos conocer nuestra actividad física, aportando detalles como la gamificación para motivar al usuario a competir con otros al más puro estilo de pulseras cuantificadoras como Nike+ Fuelband SE, Fitbit, etc. Eso sí, realmente no es un reemplazo de estas pulseras cuantificadoras pero para determinado tipo de usuario sí que puede suplir razonablemente su uso.
La aplicación es gratuita, la podéis descargar desde la App Store si ya tenéis vuestro flamante iPhone 5s o hacer y dejarla en la recámara para cuando, el próximo día 25, se comiencen a vender en España y otros países.
Vía | The Next Web
Descargar | Fitly (sólo iPhone 5s)
En Applesfera | Ponte en forma con estas aplicaciones para iPhone
-
La noticia Fitly, una de las primeras aplicaciones capaz de aprovechar el coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.






Continúar leyendo...