
Después de varios rumores, el Apple Watch fue el primer dispositivo de la compañía en incorporar Force Touch, le siguió OS X dentro de los nuevos MacBook a través del Touch Pad, así que el siguiente paso era que el iPhone también lo tuviera y todo parece indicar que así será.
El famoso filtrador de Apple, Mark Gurman, acaba de confirmar que el próximo iPhone 6s estará equipado con una pantalla Force Touch, lo que nos abrirá una nueva forma de uso y experiencia dentro del iPhone y sobre todo iOS.
"Orb": el arma secreta del iPhone 6s
Según las fuentes allegadas al editor de 9to5Mac, en Apple llevan varios meses usando las nuevas pantallas con Force Touch sobre iOS 9, dicha característica es conocida internamente como "orb", y será la responsable de traer está interesante función al nuevo iPhone que será anunciado supuestamente el próximo 9 de septiembre.
Pero estas fuentes no sólo mencionan que el nuevo iPhone contará con Force Touch, sino que también han dado algunos ejemplos de cómo usaremos esta característica dentro de algunas aplicaciones, ya que el tener una pantalla de mayor tamaño, nos traerá nuevos detalles, menús y opciones a través de toques con fuerza sobre la pantalla de nuestro dispositivo.
- Mapas de Apple: podremos
En desarrollo...
También te recomendamos
Cómo saber si una WiFi pública es peligrosa
El próximo iPhone integrará Force Touch y llegará en un nuevo color rosa, según WSJ
Surgen las primeras imágenes de lo que podría ser el próximo iPhone 6s
-
La noticia Force Touch, un nuevo universo dentro de iOS 9 llegará con el iPhone 6s, según Mark Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .

Continúar leyendo...