
Si bien los Battle Royales ya no son la locura que eran hace unos pocos años, la realidad es que siguen muy presentes dentro de la industria del videojuego. Warzone 2 y Fortnite continúan reinando. Mientras Activision toma algunas decisiones criticadas con Warzone, Epic Games está trabajando, según The Gamer en la siguiente revolución de Fortnite: el modo primera persona oficial para el Battle Royale.
Hasta el momento de escribir esta publicación, la primera persona en el modo battle royale se consigue mediante bugs y métodos enrevesadísimos. No hay modos oficiales. Algunos creadores como Mist Jawa se han cansado de esperar (y de Call of Duty) y están trabajando en sus propias versiones... con resultados increíblemente buenos. Comparte su vídeo el usuario Jake Lucky en Twitter.
This dude got so sick of paying $60 each year for Call of Duty that he spent 2 months recreating its maps in Fortnite Creative
Here is first person Fortnite on Rust and Shipment... pic.twitter.com/bRMAQQPPqX
— Jake Lucky (@JakeSucky) February 6, 2023
Traductor: Este tipo se cansó tanto de pagar $60 cada año por Call of Duty que pasó 2 meses recreando sus mapas en el Creativo de Fortnite. Aquí está Fortnite en primera persona en Rust y Shipment...
Es MUY improbable que exista una colaboración entre Call of Duty y Fortnite, pero la cámara en primera persona es una realidad mucho más cercana de lo que muchas personas esperan, según rumores y dataminers. El usuario @ShiinaBR publicó un tweet en el que puede verse cómo luce Fortnite Battle Royale en primera persona.
In today's update, Epic Games has added new files for a first-person mode in Battle Royale.
(Thanks to @AyeTSG for making me aware of this) pic.twitter.com/bG3ClFxbbD
— Shiina (@ShiinaBR) January 31, 2023
Traducción: En la actualización de hoy, Epic Games ha agregado nuevos archivos para un modo en primera persona en Battle Royale. (Gracias a @AyeTSG por enseñarme esto)
Además, el usuario Bilal (@Gh0st1Knight) añadió una imagen de los archivos internos del juego que revelan que Epic Games podría estar trabajando en ello para introducirlo en futuras actualizaciones. La compañía no se ha pronunciado al respecto.
Finalmente, Epic Games también estaría buscando en un nuevo modo de juego o evento llamado "Most Wanted" o "Más Buscados". No sabemos mucho más al respecto, pero la introducción de la primera persona en Fortnite, unido a los modos sin construcción, podría atraer a mucho público descontento de otros videojuegos y a jugadores veteranos.
-
La noticia Fortnite busca reinventarse una vez más: de un modo sin construcción a introducir la cámara en primera persona, según rumores fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...