Que el iPhone 5s es un producto muy demandado en el mercado nadie lo duda. El nuevo smartphone de Apple está teniendo unas ventas fantásticas, y por si fuera poco, está mejorando su disponibilidad, y para ello, las fábricas tienen que trabajar a destajo.
Recientemente ha saltado la noticia de que Foxconn, una de las fábricas de productos electrónicos más importantes del mundo fabrica medio millón de iPhone 5s al día (trabajando durante 24 horas). Para ello, disponen de 300.000 empleados destinados solo al iPhone 5s, de los cuales necesitan 600 para un solo dispositivo debido a la complejidad del mismo.
Este ritmo de producción, por si alguno se lo pregunta nunca antes se había alcanzado con ningún otro producto de Apple, por lo que son unos números realmente impresionantes.
Por cierto, al leer esta noticia seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en los trabajadores, que prácticamente están encerrados en la fábrica trabajando todo el día, y la verdad es que sí, deberían ser tratados de otra manera, ya que personalmente Foxconn no se caracteriza por el buen trato que dan a sus trabajadores.
Continúar leyendo...