Noticia Freedom Wars nos presenta su historia en un tráiler

Bichejos enormes, códigos de barras, antebrazos llenos de espinas, blanco contra negro, espadas, cañones, cascos molones, ciudades derruidas y barcos abandonados en mitad del desierto. Como el tráiler está en japonés resulta difícil dar forma a la historia que dará cuerpo a ‘Freedom Wars’.

Sí sabemos que tendrá un fuerte componente multijugador, que la cooperación será vital para tumbar a según qué monstruos y que su aspecto visual tendrá una marcada personalidad. Deudor de ‘Monster Hunter’ en algunos aspectos de su mecánica, ‘Freedom Wars’ parece distanciarse al dar peso a un argumento del que su referente carece.

Japan Studio se muestra seguro en sus intenciones. El proyecto es ambicioso y debería vender bien dada la sequía de juegos en PS Vita. En Japón saldrá este verano ¿Invierno en occidente? Por lo menos, una vez en suelo japonés, muchas de las incógnitas que todavía encierra el juego quedarán al descubierto. Desde luego pinta la mar de bien en movimiento.

-
La noticia Freedom Wars nos presenta su historia en un tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif








a2t.img
VFssXMvycYc


Continúar leyendo...