Noticia Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta se aproximan a España

150414-freedom-wars.jpg

Buenas noticias para los usuarios de PS Vita. Sony Computer Entertainment ha confirmado recientemente que tres títulos desarrollados por Sony Japan Studio llegarán a nuestro territorio.

En concreto serán ‘Freedom Wars’, al que el año pasado conocíamos como ‘Panopticon’, ‘Soul Sacrifice Delta’, la edición definitiva del ya visto ‘Soul Sacrifice’, y el JRPG ‘Oreshika: Tainted Bloodlines. Lo bueno es que llegarán este año y uno de ellos ya tiene fecha. ¿Qué tal si los vemos con calma a continuación para ponernos al día con cada uno para ver si os interesan? Venga.


150414-soul-sacrifice-delta.jpg

Soul Sacrifice Delta



Empezamos por el que saldrá primero. Ni más ni menos que ‘Soul Sacrifice Delta’, al que Sony le ha puesto fecha para España: 14 de mayo de 2014. Sí, dentro de un mes. Ya véis qué pronto.

Hace no tanto nuestro compañero Villa se encargaba de ponernos al día con su mundo enfermo, grotesco y extrañamente bello, al que le acompañó poco después otro tráiler en japonés.

Pero si preferís la versión corta respecto al ‘Soul Sacrifice’ original, aquí la tenéis:

  • Nuevos personajes inspirados en las versiones oscuras de los cuentos de hadas
  • Nuevos hechiceros con sus respectivos hechizos
  • Nuevas arenas
  • Mejora en la IA de los archidiablos
  • Más misiones
  • Motor gráfico optimizado
  • Mejora en la personalización de los personajes (combinar vestimentas y accesorios)

Lo más interesante es que podremos transferir nuestra partida del ‘Soul Sacrifice’ a este ‘Soul Sacrifice Delta’, con lo que nuestro progreso seguirá intacto y nos ahorraremos muchas horas así.

Freedom Wars



De ‘Freedom Wars’ también nos había hablado nuestro compañero Villa en un par de ocasiones, siendo la primera cuando todavía se conocía como ‘Panopticon’. Su propuesta, a priori, resulta de lo más interesante, y es que su ambientación tiene lugar en un mundo distópico lleno de prisioneros en donde cada persona está condenada desde su nacimiento durante un millón de años. Y como era de esperar, nosotros tomaremos el papel de uno de esos prisioneros que intentará luchar por su libertad cumpliendo misiones de rescate para reducir lo mayor posible su condena.

Este RPG de acción cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en modo Ad-hoc y otro online para ocho en donde se mantiene ese mismo objetivo: el acortar nuestra sentencia.

Oreshika: Tainted Bloodlines

150414-oreshika.jpg

Del tercero en discordia (‘Oreshika: Tainted Bloodlines’) todavía no habíamos hablado por aquí, pero al igual que ‘Freedom Wars’ no cuenta aún con fecha concreta de salida. Estamos ante otro JRPG que nos pondrá contra las cuerdas, porque si en el anterior teníamos una condena de un millón de años, aquí, como líder de un clan japonés, tendremos menos de dos años de vida por culpa de una maldición. Suerte que podremos revertir esa situación gracias a la ayuda de los dioses para que la siguiente generación del clan sea más poderosa que la anterior. ¿Cómo lo véis? Bien, ¿no?

-
La noticia Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta se aproximan a España fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
E8UlBKg8KQs


Continúar leyendo...