Noticia «From Dusk Till Dawn» será adaptada a la televisión por Robert Rodríguez

1x1.trans.gif
serie-de-from-dusk-till-dawn-300x168.jpg



Robert Rodríguez será el principal responsable de adaptar como serie de televisión, esta clásica película del año 1996 que fue escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Rodriguez.


Lo que comenzó simplemente como un rumor ha sido confirmado. La clásica película de vampiros con humor negro y mucho, mucho "gore", conocida en Latinoamérica como "Del Crepúsculo al amanecer" y en España como "Abierto al amanecer", tendrá su propia adaptación para la televisión. La serie de From Dusk Till Dawn ha sido confirmada, y contará con el mismísimo Robert Rodríguez como principal responsable.

From Dusk Till Dawn fue una película dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, llena de acción, muchísima sangre, vampiros, escenas grotescas y un humor muy negro; es decir, todo lo que más disfrutan Rodríguez y Tarantino. Un clásico protagonizado por actores de la talla de George Clooney, el mismo Tarantino, Cheech Marín, Salma Hayek y Danny Trejo, quienes se encuentran en un bar en medio de una carretera casi desierta, llena de vampiros y maldad en su más puro estado.


The TV adaptation of @Rodriguez & Quentin Tarantino‘s FROM DUSK TILL DAWN for @Elreynetwork will begin filming in Austin mid-October.

— Production Weekly (@prodweek) August 10, 2013


Aunque la película fue muy exitosa y aclamada por los amantes de estos géneros tan peculiares (y desagradables para muchos), tuvo dos secuelas no tan agraciadas que no hicieron honor al filme original.

Sin embargo, este proyecto para la televisión promete traer de vuelta la gloria del primer From Dusk Till Dawn, ya que estará bajo la responsabilidad nuevamente de Rodríguez, quien ha firmado para ser el encargado de escribir, producir y dirigir la serie. Por otro lado, lamentablemente no hay indicios de que Tarantino vaya a participar en el proyecto.

¿Volverán los hermanos Gecko en esta serie de televisión? Aún no conocemos respuesta. Lo que sí ha sido confirmado es que la producción y el rodaje de la que pudiera ser una de las mejores series de vampiro y Gore de la historia, comenzará el próximo mes de agosto, con un estrenos previsto para el año 2014.

Esperemos que cumpla las expectativas, y Rodríguez nos ofrezca una obra de arte para la televisión.

mf.gif








a2t.img
3guJdAEsf1Y


Continúar leyendo...